Actualidad

Las redes atizan sin piedad a Espinar por «manipular» la muerte de Carrie Fisher

Le acusan de «no tener ni idea» de la saga de «Star Wars» y de intentar apuntarse un tanto manipulando la muerte de una persona. Otros le recuerdan que él está más próximo al lado oscuro o el lado «black»

Enfadados, hartos e indignados. Así están los internautas con Espinar al que acusan de «no tener ni idea» de la saga de «Star Wars» y de intentar apuntarse un tanto manipulando la muerte de una persona. Otros le recuerdan que él está más próximo al lado oscuro o el lado «black».

Publicidad

El todopoderoso dirigente de Podemos Ramón Espinar ha querido hacerse el gracioso sin serlo y los tuiteros le han atizado donde más le duele, en su ego. Y es que utilizar la muerte de Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia en «Star Wars», para meterse con la Monarquía española no ha sentado del todo bien a los seguidores de esta saga ni a nadie, en general.

Leia dejó la monarquía y se pasó a liderar una rebelión. Queremos más princesas así ??????

Que la fuerza te acompañe, Carrie Fisher. pic.twitter.com/RUD7prAWTz

Publicidad

Publicidad

«No tiene ni idea»

Si su objetivo era ser gracioso, no lo ha conseguido. Si era dar una lección magistral de cine, menos aún. Y así se lo han hecho saber varios internautas, incluidos los propios seguidores de Podemos que asisten con desolación y hartazgo a las continuas intervenciones de Espinar.

Publicidad

No te enteras mucho, @RamonEspinar. Era una señora feudal contra el absolutismo centralista.

A ver politizador de todo, Leia "dejó" de ser monarquica porque le reventaron el planeta @RamonEspinar

@RamonEspinar te confundiste Ramón,nos estáis matando la ilusión.Tendría mi voto pero de momento matasteis mi esperanza. No logro entenderlo

@RamonEspinar Dejó la monarquía cuando le petaron el reino entero en una explosión histórica. pic.twitter.com/I6HtkuK44e

@RamonEspinar no paráis de defraudarme. Qué manera de echar gente a patadas!

Un oportunista

Tampoco ha gustado nada que utilice la muerte reciente de una persona en beneficio de... de nada, porque no saca rédito ninguno y por eso le tachan de oportunista.

@RamonEspinar utilizas a una persona fallecida y a Star Wars para hacer política barata. ¿Se puede ser más miserable y ridiculo?

@RamonEspinar Además, oiga, que se acaba de morir una señora. No todo hay que politizarlo. Deje usted de dar la nota, niño pijo

Mal plagio

Hay quien incluso le acusa de plagio. Sí, como oyen, de plagio. Un tuitero le recordaba que antes que él otros ya habían utilizado la muerte de la actriz para hacer la misma metáfora absurda. ¿Adivinan quién? Efectivamente, Izquierda Unida.

@RamonEspinar hasta para ser miserable y lanzar mensaje político a costa de una muerta tienes que copiar,ni para eso sirves. pic.twitter.com/FywZeY4Zqu

Su pasado viene a verle: las tarjetas black

Pero sin duda, lo que más le han echado en cara al bueno de Espinar es que se sitúe del lado del bien cuando debería ser «fan, fan, fan» del lado oscuro o como dicen muchos, del lado «black».

@RamonEspinar quién mejor que tú para hablar de Star Wars y del lado oscuro, ¿eh Espiblack? pic.twitter.com/vCnJPxYNOm

@RamonEspinar la estrella de la muerte era una VPO construida por dark vader con su black card

@RamonEspinar leia luchaba contra los corruptos del imperio . Te suena Ramon/ tarjeta black/ me compro un piso para especular/ falso ??????

En conclusión:

@RamonEspinar pic.twitter.com/EbnBzukhEd

@RamonEspinar me siento cansado, tan cansado... pic.twitter.com/2ShNb7XZGk