El desafío independentista
Mas habla con unos concejales en el pasillo para no ver la respuesta de Rajoy
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha departido hoy en los pasillos del Parlament y delante las cámaras con un grupo concejales catalanes mientras comparecía en la Moncloa el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para valorar el 9N.
Mas se ha perdido, al menos, la primera intervención de Rajoy antes de las preguntas, una comparecencia que se emite en directo por diferentes medios de comunicación, puesto que el presidente catalán ha estado hablando con un grupo de concejales de Bellcaire d'Urgell (Lleida) y de otros municipios catalanes que hoy estaban de visita en el Parlament.
En un gesto poco habitual, Mas, junto con la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, ha departido durante unos 20 minutos con los concejales a las puertas de su despacho del Parlament y frente al cordón en el que se sitúan las cámaras de televisión.
Poco después de que se iniciara el turno de preguntas a Rajoy en su comparecencia en la Moncloa, Mas ha despedido a los concejales y ha entrado en su despacho junto con el coordinador general de CDC, Josep Rull.
✕
Accede a tu cuenta para comentar