Ciudadanos

Un profesor de la UAB afirma que Cs es «el cáncer de Cataluña»

Jaume Fàbrega, profesor de gastronomía en la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB, cree también que los votantes del partido de Albert Rivera son como los «magrebíes de Francia»

Jaume Fàbrega, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, escribió este «tweet» en el que carga contra Tabarnia y Ciudadanos
Jaume Fàbrega, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, escribió este «tweet» en el que carga contra Tabarnia y Ciudadanoslarazon

Jaume Fàbrega, profesor de gastronomía en la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB, cree también que los votantes del partido de Albert Rivera son como los «magrebíes de Francia».

El profesor Jaume Fàbrega, de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ha demostrado por las redes sociales el odio que siente el separatismo catalán con Ciudadanos y Tabarnia.

Fàbrega tildó en un «tweet» (que posteriormente eliminó) de «cáncer de Cataluña» al partido liderado por Albert Rivera, así como también a Tabarnia. «Tabarnesos, Cs... el cáncer de Cataluña, tercera generación de migrantes que nos odian, como la tercera generación de magrebíes de Francia, adeptos de la violencia y el odio al país de acogida», escribió este profesor de la UAB.

La cuenta de Twitter de Fàbrega, que también es historiador, periodista, crítico de arte y consultor gastronómico español, está lleno de «tweets» a favor de las tesis soberanistas y de comentarios despreciando las posiciones de partidos como Ciudadanos, donde este profesor llama a Inés Arrimadas «hija de las fuerzas de ocupación», en referencia a la Policía y a la Guardia Civil.

También el Partido Popular es otra de las dianas preferidas de Fàbrega para demostrar su odio. El profesor cree que el Gobierno de Mariano Rajoy aplicó el artículo 155 porque «España nunca ha logrado ser una nación y lo ha intentado con la fuerza de las armas».

Además, Xavier García Albiol y Albert Boadella, el presidente de Tabarnia, también fueron atacados por Fàbrega, llamándoles “botiflers de turno” y “psicópatas anticatalanes”.