Deportes

eSports

BDS Esports se proclama campeón de la temporada regular de la European League

El conjunto francés firma una gran temporada con siete victorias y consigue una de las plazas para el Six Major

Rainbow Six se ha establecido como uno de los videojuegos más destacados dentro del mundo de los deportes electrónicos. Su velocidad, estrategia y las jugadas espectaculares hacen de este shooter uno de los más importantes en una edición que ha reformado su formato de forma drástica.

La European League se ha establecido como una de las competiciones más importantes de Rainbow Six a nivel internacional. Los diez mejores equipos se han embarcado en un segundo ‘Stage’ muy reñido que ha dejado impresionantes partidos y una clasificación muy ajustada.

Tras la victoria de Rogue en la anterior edición, los chicos de BDS Esports lograban establecerse campeones de un Six Major en el que vencían a un G2 Esports en un partido muy igualado que se cerraba por 3:2.

Esta segunda edición de la European League ha dejado grandes sorpresas como un Rogue que tendrá que disputar la fase de descensos debido a que no o ha logrado obtener ninguna victoria en toda la competición.

BDS Esports arrancaba el torneo de una de las mejores formas posibles, y durante estas nueve semanas, el conjunto francés ha logrado cerrar una magnífica temporada en la que obtenían siete victorias, un empate y tan solo una derrota, sumando un total de 22 puntos.

Este segundo ‘Stage’ permite a los equipos clasificarse para el Six Major correspondiente que tendrálugar en el mes de noviembre. Tras finalizar la última jornada de la competición, los cuatro mejores equipos fueron:

  • BDS Esports
  • Team Empire
  • Tempra Esports
  • Virtus. Pro

Estos cuatro equipos han conseguido una plaza directa para el evento del mes de noviembre.

Por otra parte, los equipos que han quedado en mitad de tabla han sido Natus Vincere, Team Secret y G2 Esports. Estos cuatro equipos quedaban fuera del acceso a este evento debido a la diferencia de rondas que les dejaba fuera de las cuatro primeras plazas.

G2 Esports cerraba una mala temporada al no conseguir una de estas plazas después de disputar un primer ‘Stage’ en el que lograba una tercera posición que le permitía llegas hasta las finales del Six Major