eSports

League of Legends: El 20 de octubre conoceremos a los equipos que pasarán a la fase eliminatoria

SK Telecom T1 y G2 Esports dominan sus respectivos grupos a falta de tres partidos en el Mundial de League of Legends 2019

Desde el 16 de octubre se está celebrando la fase de grupos de los mejores 16 equipos del mundo de League of Legends. Tras varios días de competición, se están empezando a aclarar los grupos y podemos observar quiénes son los que están dominando los encuentros.

Publicidad

En el Grupo A, podemos ver a un G2 Esports que está consiguiendo ganar todos sus encuentros y todavía tiene que disputar tras partidos en el día de hoy. El primero de ellos es contra Hong Kong Attitude, quien está realizando un mal mundial ya que ha perdido todos sus enfrentamientos, el segundo es contra Cloud 9 y el último que se disputará a partir de las 20:00 horas y se enfrentará a GRIFFIN, su rival más directo.

El Grupo B ya ha jugado todos sus encuentros y por este motivo ya conocemos a los dos equipos que pasarán a la fase eliminatoria.

El Grupo C o más bien el grupo de la muerte, aun tiene que jugar 3 partidos más que tendrán lugar el 19 de octubre. Pero según como se ha desarrollado el torneo, cabe esperar que los clasificados sean SK Telecom T1 debido a su espectacular estilo de juego que ha hecho que no pierdan ni un solo partido y se establezcan como uno de los grandes aspirantes a levantar el trofeo y Royal Never Give Up.

El Grupo D es uno de los más disputados ya que DAMWON Gaming, Team Liquid e Invictus Gaming están empatados, lo que provoca que los tres últimos partidos que les quedan por disputar van a estar llenos de tensión. Estos encuentros tendrán lugar el domingo 20 de octubre, y ese mismo día podremos conocer a todos los clasificados para las rondas eliminatorias.

Publicidad