Familia

Cómo recuperar tu cabello después del confinamiento

El tratamiento de oleación hidratante es un perfecto conductor del color, por lo que su aplicación previa a la coloración resulta un complemento capilar esencial.
El tratamiento de oleación hidratante es un perfecto conductor del color, por lo que su aplicación previa a la coloración resulta un complemento capilar esencial.Naturalmente

Después de haber estado cerradas las peluquerías más de dos meses, muchas mujeres creen que se han hecho verdaderos estropicios en la melana por haberse teñido ellas solas en casa. Los responsables de la peluquería Naturalmente, nos cuentan paso a paso cómo podríamos solucionar lo que hemos hecho y poder lucir una melena saneada y con brillo. Todos los tratamientos de NATURALMENTE están basados en activos naturales, no solo te harán ver unos maravillosos resultados en tu melena, sino que los realizan como en un auténtico ritual de Spa, con plena consciencia.

La naturaleza nos diferencia, basamos nuestra metodología en la Aromaterapia y los activos naturales.

Una cosmética capilar diferente que consigue los resultados prometidos.

Un tratamiento que surge de la atracción por trabajar con los más puros ingredientes que nos da la naturaleza, este tratamiento a base de cera midas extraído de aceites de primera presión en frío nos da la oportunidad de experimentar a niveles profundos una hidratación intensa, reconstruyendo la fibra capilar.

Beneficios del aceite de jojoba para el cabello: no es un aceite sin más, como el que podemos encontrar en la tienda de la esquina, su compleja composición (ceramidas (96%), omega 6, vitaminas A- B1 – B2 – C y rico en vitaminas E y F) permite recubrir las células regulando su hidratación, actuar como regenerador, además de ayudar a regular la grasa y estimular el crecimiento del cabello, aporta brillo y volumen.

Debido a su capacidad de mezclarse con la grasa, el aceite de jojoba ayuda a disolver y desplazar el sebum que obstaculiza el folículo, dejándolo libre para reanudar su normal funcionamiento siempre y cuando no haya sido destruido todavía.

Los productos para el cuidado del que contienen jojoba proporcionan mayor brillo y suavidad al pelo, ayudando en su regeneración y actuando contra la grasa y sequedad cutánea.

El ácido linoléico del aceite de jojoba, interviene en la regeneración celular, y las proteínas queratínicas que ayudan en la nutrición del cuero cabelludo, fortalecen y mantienen pelo sano.

Es muy similar a los aceites naturales que produce el mismo cuero cabelludo, por lo que actúa como hidratante y deja una fina película en el cabello para protegerlo de agentes externos.

Realizado bajo un protocolo al detalle, HIDRA OLEO supone un profundo tratamiento para tu cabello: “El ritual comienza con un Tratamiento prelavado en el que el cabello se trata minuciosamente mechón a mechón, a continuación, se realiza un lavado intenso mediante un champú hidratante orgánico para proceder a un masaje dígito craneal que te trasladara a la más absoluta paz y tranquilidad. Este masaje sin duda es una seña de identidad en los Espacios Naturalmente, con la combinación de distintas técnicas como: masaje champi, digito presión tailandesa y técnica facial vietnamita. El objetivo no es otro que relajar y estabilizar tanto la parte física como mental, calmando el sistema nervioso y permitiendo a la mente detenerse por unos momentos para concentrarse en el aquí y ahora y a su vez liberarse y descansar. Esta técnica terapéutica se enfoca en movimientos de fricción, percusión y acupresiones, para estimular puntos energéticos situados en el cráneo.

Por último, aplican una Mascarilla intensa - hidratante – reconstructora de formulación orgánica”, cuenta Vanesa Sánchez, directora de Naturalmente Spa Per Capelli Madrid.

¿Para qué tipo de cabello se recomienda?

Es un tratamiento que se puede aplicar en todos los tipos de cabellos porque se adapta a cada naturaleza.

No contrarresta ningún proceso natural del cabello, simplemente ayuda a que este crezca más fuerte y sano

Si presentas un cabello seco, resulta perfecto ya que el aceite de jojoba permite que el agua se mantenga en la fibra. Si por el contrario tienes el cabellos grasos con tendencia a la caspa, lo ideal es aplicarlo únicamente en el cuero cabelludo.

Un tratamiento idóneo para las vacaciones o si vives en un sitio donde hay mar, posee un índice de protección solar 5. Desde luego no es un factor muy elevado, pero ya supone cierta protección.

El tratamiento de oleación hidratante es un perfecto conductor del color, por lo que su aplicación previa a la coloración resulta un complemento capilar esencial.