Familia

Peppa Pig vuelve a Clan TV con nuevos episodios

En mayo 2019 Peppa Pig, sus amigos y familia vuelven con nuevas y emocionantes aventuras para entretener a los más pequeños

El año 2019 será de celebraciones para Peppa Pig ya que tendrá lugar el estreno de la temporada 8 en Clan TVE. Junto con sus amigos y familiares, Peppa se embarcará en nuevas aventuras, conocerá a nuevos amigos y explorará nuevos lugares. Los primeros 26 episodios de la temporada 8 comenzarán a emitirse en mayo de 2019.

Publicidad

El año 2019 será de celebraciones para Peppa Pig ya que tendrá lugar el estreno de la temporada 8 en Clan TVE. Junto con sus amigos y familiares, Peppa se embarcará en nuevas aventuras, conocerá a nuevos amigos y explorará nuevos lugares. Los primeros 26 episodios de la temporada 8 comenzarán a emitirse en mayo de 2019.

La cerdita favorita de la televisión comenzó en 2019 con un episodio especial para celebrar el Año Nuevo Chino y el "Año del cerdo". La temática de las celebraciones se extenderá a lo largo de la nueva temporada. Esta temporada pretende remarcar cómo este tipo de eventos donde las familias se reúnen y se divierten, pueden marcar realmente los primeros recuerdos de los más pequeños. Seremos testigos de cómo Peppa y George se encargan de hacer del ‘Día del Padre’ el mejor día de la historia para Papá Pig. También tendrá lugar ‘el cumpleaños del Abuelo Pig’ en el que toda la familia irá junta a cenar a un restaurante por primera vez.

Publicidad

En el capítulo del ‘Día Internacional del Libro’ Peppa no puede elegir entre los personajes favoritos de su libro, así que se viste como todos ellos para ir a la escuela. Aprovechando este día tan señalado que fue el 23 de abril -el Día Mundial del Libro en España- Peppa y su familia se han unido en un proyecto muy especial con Rocío Ramos-Paul. Mamá y Papá Pig junto a Rocío han presentado un libro electrónico que se puede descargar gratuitamente, que incluye consejos y momentos cercanos para ayudar a los padres e hijos a tener una gran rutina para irse a dormir. Hay 3 pasos clave: Baño, cena, libro y a dormir.

Publicidad

"Convertir el paso de la vigilia al sueño en un rato tranquilo tiene que ser un objetivo a conseguir en cada familia“, apunta Rocío Ramos-Paul.

Este e-book también incluye consejos, trucos y experiencias relacionadas con Peppa y su familia.

"El truco es no dormirse antes que Peppa y George", dice Daddy Pig.

Publicidad

Puede descargar el libro electrónico aquí.

Además, este abril Penguin Random House se ha unido a la celebración de la lectura entre los más pequeños con el lanzamiento de su nuevo libro de Peppa Pig, 'El Libro de las Estaciones'. Ya disponible en librerías.

Episodios llenos de aventuras, nuevas experiencias y nuevos amigos en la escuela de Peppa.

Justo antes del verano, Peppa va a su primer festival en un episodio especial de dos partes. Es la mayor celebración de Peppa hasta la fecha, donde todas las familias y sus amigos, tanto viejos como nuevos, se unen en un día de diversión y actividades. Un poco de lluvia lo convierte en una gran celebración llena de charcos de barro.

Junto con estas celebraciones que se presentan a lo largo de los episodios, la nueva temporada da la bienvenida a nuevos personajes y nuevas aventuras. Hay una nueva amiga en la escuela de Peppa, Mandy Mouse. Mandy usa una silla de ruedas y los niños se divierten mucho jugando juntos. ¡A Mandy le encanta el deporte y jugar con sus amigos! Peppa y sus amigos también visitan la granja de Mrs Badger, donde conocen a muchos animales pequeños y aprenden que es importante lavarse las manos.

En la temporada 8, Peppa continúa acompañando a los pequeños en las primeras etapas de su vida, celebrando la importancia de la familia y las amistades a través de muchas experiencias nuevas y, por supuesto, muchos charcos de barro.