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Ford Focus ST: la variante más deportiva, ya en el mercado
Ford pone a la venta la versión más deportiva del Focus. El nuevo ST contará por primera vez con un motor diésel TDCi de 185 caballos.
Ford ha confirmado recientemente que habrá una versión RS del Focus, que cuando llegue al mercado (pervisiblemente en 2016) se convertirá en la variante más prestacional del modelo. Mientras tanto, los amantes de las sensaciones deportivas pueden optar ya por el Focus ST, que la marca ha comenzado a comercializar. Este modelo cambia su imagen exterior con un frontal más bajo y ancho, un nuevo capó y nuevos faros. Cuenta con un kit deportivo para la carrocería, que incluye faldones laterales, spoiler trasero, diseños exclusivos de faros o nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas, entre otros elementos.
El Focus ST también ofrece ahora nuevas tecnologías de control del chasis y la suspensión y la marca ha revisado la dirección para mejorar la experiencia al volante. El interior está diseñado al estilo de un habitáculo de carreras, con asientos deportivos firmados por Recaro, volante deportivo, pedales ST, etc.
Una de las novedades se encuantra bajo el capó, donde contará por primera vez con un motor diésel TDCi 2.0 de 185 caballos, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, con un gasto de 4,4 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 114 g/km. También equipará el ya conocido propulsor 2.0 EcoBoost con una potencia de 250 caballos, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, con un consumo medio de 6,8 l/100km y unas emisiones de 159 g/km de CO2.
Los precios del nuevo Ford Focus ST parten de los 32.875 euros que cuesta la versión 2.0 EcoBoost de 250 CV.
Más información y precios del Ford Focus ST.
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