Política
Así es la “vidorra” del hijo del nuevo primer ministro del régimen cubano
Manuel Alejandro Marrero ha generado polémica al publicar en sus redes sociales sus lujos y su buena vida rodeado de barcos, aviones y hoteles
Manuel Alejandro Marrero, el hijo del nuevo primer ministro cubano desde este diciembre, se ha visto obligado a cerrar sus cuentas de sus redes sociales, para que solo puedan ver sus publicaciones sus conocidos, pues las fotografías de su lujosa vida han revolucionado a sus seguidores. Y es que, el joven solía publicar imágenes que reflejaban la “vidorra” que lleva llena de privilegios y lujos y que contrasta con la vida de la gran mayoría del país.
Su cuenta de Instagram mostraba sus viajes a los distintos rincones de Cuba donde se hospedaba con amigos y en hoteles de lujo, a los que iba, tal y como él mismo publicaba en Instagram, en los aviones privados que Hugo Chávez cedió a La Habana o en jets privados que el régimen usa para viajes internos y al exterior. El joven disfruta de esa buena vida gracias a su padre, Manuel Marrero Cruz, que fue ministro de Turismo desde 2004 hasta este diciembre, cuando Díaz-Canel lo designó para el cargo de Primer Ministro.
El problema, y lo que ha generado la polémica, es que este joven, como muchos otros hijos de políticos, alardean de una vida por las redes sociales que prácticamente ningún cubano puede llevar. Marrero básicamente vive una vida acomodada y la exhibía sin pudor a sus seguidores, los cuales eran cubanos humildes cuyas preocupaciones son la libreta de abastecimiento o la falta de combustible del país.
✕
Accede a tu cuenta para comentar