Gente

Toño Sanchís se lleva hasta los enchufes

Un miércoles más con las revistas del corazón y el cafetito con leche. Que a ver si nos quitamos ya de encima el coronavirus y los últimos coletazos del invierno y podemos pasarnos ya a la terracita y el vermú. Que ya toca.

Portadas revistas 11 de marzo
Portadas revistas 11 de marzolarazon

Pero mientras esperamos al solete, veamos que nos trae hoy ¡HOLA!.

Portada ¡Hola!, 11 de marzo
Portada ¡Hola!, 11 de marzolarazon

Pues mira, a Meghan y Harry en portada mirándose embelesaditos bajo un paraguas. A mí esta pareja me despierta cero interés, pero les está sentando fenomenal alejarse de la familia de él. Ella se ha puesto más jamona y todo, pero él sigue igual de pelirrojo. El reencuentro con William y Kate (no me acostumbro yo a esto de hablar de ellos como si fueran los vecinos del quinto, pero no quiero quedarme obsoleta en lo del cuore, así que me esfuerzo) parece que no fue bien del todo. Reguleras, tensito. Vamos, lo que tiene que ser un reencuentro con la familia cuando les has dicho que ahí se quedan con lo suyo y con lo de su prima.

Marie Chantal presume de hija y de casoplón. Mención especial los estampados de sus vestidos, que lo mismo sirven para envolver regalos, para tapizar sillas o de paño de cocina. Qué envidiable versatilidad.

Imanol Arias y Ana Duato, con sus respectivos apellidos, en problemillas con el fisco. La fiscalía anticorrupción pide pena de cárcel para ambos por varios delitos contra la Hacienda Pública de los que están acusados. Por evadir impuestos, vaya. Ambos están mohinos, claro. ¿Qué esperábamos?

Saco el DIEZ MINUTOS al mismo tiempo que llega mi café.

Portada Diez Minutos 11 de marzo
Portada Diez Minutos 11 de marzolarazon

Ana Rosa, que está más joven y guapa que cuando presentaba “Veredicto”, dice que no piensa jubilarse. Toma, claro. Como para jubilarte ahora, maja. Si estás mejor que nunca. Yo quiero conocer a su cirujano plástico, a su retocador de fotos, a su peluquera. A todos. Quiero que sean también mis mejores amigos. Quiero envejecer a su lado y ser la Benjamin Button del columnismo como ella y La Preysler lo son de la prensa del corazón. Tampoco es tanto pedir.

Imanol Arias y Ana Duato, solidaricémonos con su drama, aparecen también en esta portada tristecitos por lo suyo. Y La Pantoja reaparece cabreada como una mona en un concierto por los problemas técnicos que dieron al traste con la vistosidad de su reaparición. Vaya por Dios. Meghan y Harry, con su paraguas y su sonrisa, también por aquí. Pues muy bien.

A ver si con SEMANA remontamos.

En exclusiva, Belén Esteban enseña cómo ha dejado Toño Sanchís su casa antes de abandonarla tras más de cinco años de enfrentamientos judiciales. Me chifla que se haya llevado hasta los enchufes, de verdad. Es tan de desalojo de barriada. Esto les humaniza. Esto y la foto de La Esteban en vaqueros y sentada en unos palés. La princesa del pueblo es que es muy de pueblo.

Justo abajo, Toño Sanchís, el que se llevó hasta los enchufes, se está mudando y parece que a un chalet de lujo. Bueno, pues no es tanto drama. A ver ahora dónde pone los enchufes de la otra casa y la grifería.

Entrevista a Jorge Javier, que regresa a los escenarios, y nosotros regresamos a LECTURAS. ¿Saldrán Las Campos, que son mi debilidad? Ay, que salgan, que salgan.

Pues no. Titular desconcertante. “Gloria Camila no soporta a Ana María Aldón”. Cambiando los nombres, este titular podría ser un mensaje enviado por cualquiera de mis amigas a nuestro grupo de WhatsApp. Voy a ver quién es Ana María Aldón. Gracias, Google, por existir. Apuesto mi segundo café a que es una exconcursante de algo o influencer. Ah, pues mira, no. Es concursante. Sin el ex. De Supervivientes. Y es pareja de Ortega Cano. Que es el padre adoptivo de Gloria Camila. Que es la que no traga a la concursante. Y todo esto lo dicen Kiko Jimenez y Sofía Suescun al tiempo que anuncian su boda. Necesito ese segundo café y un paracetamol, gracias.

Belén Esteban reclama a Toño Sanchís, el afanador de enchufes y grifería, un milloncete más. Por pedir que no quede. Y el coronavirus llega al colegio de las infantitas. Nunca una pandemia tuvo un nombre más oportuno que esta llegado este momento.

Y hasta aquí las portadas. Una semana sin Las Campos es como un huevo sin sal. A ver si llega pronto el miércoles que viene y lo arreglamos.