Gente

Nagore Robles se desnuda para reflexionar sobre la cuarentena

“Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas... Tanto silencio y con tanto ruido en mí...”, dice la colaboradora

Nagore Robles
Nagore RoblesInstagram

Nagore Robles ha sido la última en aprovechar la cuarentena para desnudarse literalmente ante sus seguidores, pero no solo en cuerpo también en alma. La colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido compartir con sus seguidores una reflexión muy profunda sobre estos días de confinamiento, sus sentimientos y emociones ante la situación que estamos viviendo debido al coronavirus.

Tiempo de contrariedades y descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas... Tanto silencio y con tanto ruido en mí... Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca... Tanto tiempo libre estando enjaulada... Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesarios y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a pertenecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones. Mi brújula se dispara pero sigo sin perder el norte”.

Unas bonitas palabras a las que ha acompañado una foto completamente desnuda, que ha sido muy aplaudida sus los fans. Incluso su actual pareja, la presentadora Sandra Barneda ha comentado: “Que bonito dicho”.

Hace tan solo unos días, Nagore confesó que presentaba varios síntomas parecidos a los del covid-19, unas declaraciones que preocuparon a sus seguidores. Pero, afortunadamente, ha aclarado en sus stories que se encuentra mejor y tan solo cogió frío en la garganta.

Nagore Robles en Instagram
Nagore Robles en InstagramInstagram