Genoveva Casanova, la íntima de Paloma Cuevas que mantuvo una amistad con Enrique Ponce

'Viva la Vida' ha desvelado el nombre en exclusiva

Genoveva Casanova, en el Photocall de los Premios Vogue
Genoveva Casanova, en el Photocall de los Premios Vogue

El programa ‘Viva la Vida’ ha revelado en exclusiva el nombre de la íntima amiga de Paloma Cuevas que podría haber mantenido una estrecha amistad con el torero Enrique Ponce. Se trata de Genoveva Casanova.

Por su parte, la mexicana ha desmentido esta información y la ha puesto en manos de sus abogados.

Muy discreta y respetuosa, Genoveva ha sido interceptada esta misma mañana por la prensa, pero la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo no ha querido hacer ninguna declaración acerca de la ruptura entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce: “Disculpen, pero ya sabes que yo no comento nada”. Y es que, por el momento, el círculo más íntimo de la empresaria no ha querido pronunciarse al respecto.

Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano y madre de dos hijos

Genoveva Casanova nació en Ciudad de México en 1976, pero se dio a conocer en España gracias a su relación con el conde de Salvatierra. Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova se conocieron el año 2000, durante una competición hípica que tuvo lugar en Jerez de la Frontera, el flechazo entre ambos fue tal que tras cinco años de noviazgo, el 15 de octubre de 2005, se dieron el “sí quiero” en el palacio de las Dueñas, la residencia sevillana de la Duquesa de Alba. Tan solo un año más tarde, el 25 de julio del 2001 nacían en México los mellizos de la pareja, Luis y Amina. El 1 de octubre de 2007, los duques de Salvatierra decidieron poner fin a su relación, de común acuerdo. Posteriormente, ambos han seguido manteniendo una relación de cariño y respeto, especialmente por el bien de sus hijos.

De izquierda a derecha, Genoveva Casanova, Luis y amina y Cayetano Martínez de Irujo
De izquierda a derecha, Genoveva Casanova, Luis y amina y Cayetano Martínez de Irujo

En 2009 la mexicana tuvo un romance con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del célebre escritor Mario Vargas Llosa, que duró dos años. Posteriormente a Genoveva se le relacionó con el cantante Luis Miguel, fueron fotografiados juntos en más de una ocasión compartiendo escapadas alrededor del mundo, pero ninguno de los dos confirmó ni desmintió aquellos rumores de noviazgo.

En diciembre de 2014, Genoveva Casanova y el ex ministro de la era Aznar José María Michavila hicieron oficial su relación. Una intensa relación llena de idas y venidas, ya que la pareja habría zanjado la relación hasta el cuatro ocasiones, finalmente a principios de 2017 decidieron poner el punto y final definitivo. Tras su ruptura, la mexicana se ha mantenido todos estos años alejada del foco mediático y en contadas ocasiones se le ha relacionado con hombres: en mayo de 2018 con Kabir C. Sukhwani, un acaudalado inmobiliario hindú español amigo de famosos, y en junio de 2019, con un importante joyero, Moisés Chocrón.

El político José María Michavila y Genoveva Casanova, durante la presentación de la ópera “El Público”
El político José María Michavila y Genoveva Casanova, durante la presentación de la ópera “El Público”