Gente

La “garganta profunda” que traiciona a Paloma Cuevas

La amiga traidora está separada y con hijos, tiene una ocupación relacionada con personajes influyentes de nuestro país y es muy asidua a eventos sociales de postín

Un aviso caritativo y de buena fe para Paloma Cuevas: elige mejor a tus amigas y ten cuidado cuando haces confidencias, porque tus “secretos de alcoba” y tus confidencias llegan a los oídos de, por lo menos, cuatro conocidos periodistas.

La amiga traidora está separada y con hijos, tiene una ocupación relacionada con personajes influyentes de nuestro país y es muy asidua a eventos sociales de postín.

Para liarla más, existe una segunda amiga, ésta menos cercana que la anterior, que suele irse a menudo de la lengua. En este caso, se trata de una mujer rubia, guapísima, con mucha clase y muy bien relacionada con círculos poderosos del mundo de las finanzas y los medíos de comunicación. Una triunfadora nata.

Una de ellas fue la que alertó de la crisis matrimonial de Paloma y Enrique Ponce a un popular periodista , y la que está al tanto de todos los detalles relacionados con la relación del torero con la veinteañera almeriense Ana Soria.

Por cierto, tanto los padres como los abuelos de esta chica están encantadas con el idilio de la estudiante de Derecho y el torero. Estamos hablando de una familia muy taurina y admiran profundamente a Ponce.

Mientras tanto, Paloma vive con resignación y pena la situación que le ha separado del padre de sus dos hijas. Sin darse cuenta de que con ciertas amigas debe mantener la boca callada. Que tome buena nota del consejo que le damos.