Genoveva sobre su matrimonio con Cayetano: «Discutíamos por todo»

«Las mujeres seguimos creyendo en los príncipes azules y no existen»

La ex de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sus dos hijos, Genoveva Casanova ha abierto su corazón y su mente a la revista Vanity Fair. En una entrevista realizada por su amigo y confidente Boris Izaguirre, Genoveva habla sin tapujos de su relación con el padre de sus hijos y de lo traumática que fue la separación: "Toqué fondo".

Genoveva, tan guapa y elegante como nos tiene acostumbrados, se sincera en esta entrevista y habla sin tapujos de los motivos por los que tanto ella como Cayetano decidieron hacer vidas por separado. "Discutíamos por todo. Hasta que me di cuenta de que éramos dos personas con caracteres muy fuertes . Ni opuestos ni parecidos, sencillamente fuertes", reflexiona Genoveva.

Un divorcio que fue traumático para ella y por el que decidió tomarse un descanso: "No me reconocía en nada de lo que leía o escuchaba sobre mí. Y hubo un momento en que me vine abajo. Completa, absoluta y desesperadamente sentí que la situación no solo me sobrepasaba, sino que me agredía, me atacaba, me hacía sentir cada vez más víctima. Y nunca me ha gustado ese papel", explica. Por esos motivos tomó la decisión de viajar a la India y se refugió en un centro ayurvédico, donde logró encontrarse a sí misma.

De vuelta a nuestro país, Genoveva no ha parado de trabajar y conseguir grandes éxitos profesionales. En la actualidad, es la imagen de la firma de joyería Chocrón y Directora de Comunicación de la Fundación Casa de Alba, algo que sorprende a muchos pero es que la relación entre Genoveva y Cayetano es maravillosa.

A pesar de los rumores de una posible reconciliación, motivados sobretodo por las declaraciones de la Duquesa tanto Cayetano como Genoveva lo desmienten. "`Le tengo un inmenso cariño! Nos entendemos perfectamente, nos conocemos tanto. No vivimos juntos pero nos vemos todos los días", afirma Genoveva.

Las mujeres seguimos creyendo en los príncipes azules

Parecer ser que Genoveva tiene cerrada las puertas completamente al amor. Centrada en su trabajo y en sus hijos, no quiere ni oír hablar de relaciones sentimentales ni de los falsos rumores que la emparejan con su exmarido. Muy coqueta e irónica, Genoveva bromea con la imagen de amor que tenemos las mujeres gracias a las princesas "Disney": "Pese a todos los logros que hemos conseguido, las mujeres seguimos creyendo que existen los príncipes azules, los cuentos de hadas y ese hombre fantástico que te va a querer y a proteger. Y no es así".

Unas frases que afirma con rotundidad y que hace pensar que nadie ocupa su corazón pero ¿ seguirá vacío o se llenará dentro de poco?. Solo el tiempo nos lo revelará.