Cantora

Asraf huye del “belén” de los Pantoja

El novio de Chabelita se niega a celebrar la Nochebuena en “Cantora”, en contra del deseo de su pareja, que le ha pedido que la acompaña a la casa materna el próximo día 24

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf BenoInstagram

El cisma entre Asraf Beno y su futura suegra, Isabel Pantoja, es kilométrico. El novio de Chabelitase niega a celebrar la Nochebuena en “Cantora”, en contra del deseo de su pareja, que le ha pedido que la acompaña a la casa materna el próximo día 24. Asraf ya ha dejado clarísimo en su paso por “La Casa Fuerte” que no traga a la tonadillera, que los Pantoja son una familia conflictiva y poco recomendable, una opinión que comparten sus padres. Nadie quiere a la Pantoja en el seno de los Asraf, ni la conocen, ni quieren conocerla, ni tienen prevista una visita a la finca en el futuro.

Vistas las circunstancias, y si finalmente se celebra la boda marroquí entre Asraf e Isa, una se imagina el paripé que tendrán que hacer los familiares de uno y otra para no demostrar en publico sus inquinas. Chilabas a la derecha, vestimenta occidental a la izquierda. Juntos pero no revueltos. La estampida navideña de Asraf no le conducirá al terreno pantojil. El problema estriba en que Isa ya le ha dicho por activa y por pasiva que ella piensa esa noche con su mamaíta. Pero tampoco estará muy a gusto en una mesa que tendrá que compartir con dos personas con las que no se habla, el Tito Agustín, y la yaya Ana. No se esperan alegrías y villancicos. La situación familiar no es como para tirar cohetes. Más bien, para esconder bajo la mesa las penas.