Consecuencias

¿Podría Antonio David Flores ir a la cárcel?

El ex guardia civil tiene varios frentes legales abiertos

Carteles contra Antonio David Flores en Málaga
Carteles contra Antonio David Flores en MálagaTelecinco

La docuserie sobre Rocío Carrasco podría tener graves consecuencias jurídicas sobre Antonio David Flores, ya que no solo podría reabrirse el procedimiento judicial, sino que además podría celebrarse un juicio y de este podría surgir una sentencia condenatoria basada en las nuevas pruebas de cargo que provocarían el ingreso en prisión del ex colaborador de Mediaset.

Además, todavía tiene que hacer frente al pago de 60.000 euros por insolvencia punible por el impago de la pensión de alimentos a Rocío Carrasco. Una delito por el que también podría ser condenado a entre uno y cuatro años de prisión, que podrían incluso elevarse a seis.

Un difícil momento el que vive Antonio David Flores, agravado encima por las críticas que a nivel público está recibiendo.

Carteles en su contra en Málaga

La docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva” está provocando una reacción en la opinión pública. El principal perjudicado: Antonio David Flores que tras el primer episodio fue despedido de manera fulminante de Telecinco.

Pero quizá las cosas están llegando demasiado lejos. Ayer, las calles de Málaga se llenaron de carteles donde podía verse el rostro de Antonio David junto a la palabra “maltratador”, tanto en las inmediaciones de la casa de Antonio David Flores como en la de la casa de Rocío Flores. Incluso en el camino que lleva al colegio de Lola, la hija del ex guardia civil yOlga Moreno, hay carteles.

Han sido los padres del colegio los que han ido retirando cada uno de estos carteles para que la pequeña no los viera. Rocío Flores ha decidido tomar cartas en el asunto y ha interpuesto en el cuartel de la Policía una demanda tanto en su nombre como en el de su padre por falta al «honor y perjuicio».