Royals

Los duques de Wessex tiran de ironía y hablan de la entrevista de Harry y Meghan Markle

El hijo menor de Isabel II y su esposa han adquirido mayor protagonismo tras la salida de los Sussex de la familia real británica

Los duques de Wessex, junto a su hija Lady Louise Windsor (Steve Parsons/Pool Photo via AP)
Los duques de Wessex, junto a su hija Lady Louise Windsor (Steve Parsons/Pool Photo via AP)Steve Parsons

Casi dos meses después del fallecimiento de Felipe de Edimburgo, el príncipe Eduardo y su esposa, Sofía, han concedido una entrevista para hablar del duelo que están viviendo. Además, los duques de Wessex hicieron balance de sus años de matrimonio y comentaron la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a oprah Winfrey.

En su charla con ‘The Telegraph Magazine’, Eduardo y Sofía de Wessex aseguraron que la despedida del marido de la Reina Isabel II fue “extremadamente extraña” debido a las restricciones por la pandemia.

En su conversación con el medio británico, el matrimonio ironizó sobre la entrevista de los Sussex para quitarle hierro al asunto. «¿Quién es Oprah? ¿Qué entrevista?«, preguntaron entre bromas. Tras esto, el hijo menor de la soberana y su mujer hicieron hincapié en que siempre serán una familia «pase lo que pase».

La salida de Harry y Meghan Markle de la familia real les ha concedido mayor protagonismo a los Wessex. El hijo menor de Isabel II ha explicado al medio británico que tras el funeral del duque de Edimburgo, tuvieron una «larga charla» con el hermano del príncipe Guillermo y que les conmovió ver a la reina sola dentro de la capilla. de San Jorge.

El príncipe Eduardo asegura además que se sintió identificado con las familias que han perdido a algún ser querido durante la pandemia. «Lo sentí mucho por mis amigos y familiares, así como por aquellas personas cercanas al duque de Edimburgo que estaban devastadas por no poder presentar sus respetos. Pero esto también hubiera pasado en las demás familias de otras partes del mundo», agregaba Sofía de Wessex.

Sobre cómo están viviendo el duelo tras la muerte del duque de Edimburgo, el matrimonio asegura que sus hijos, Lady Louise Windsor y James, el vizconde de Severn, son los que peor lo llevan «Siguen esperando ver llegar a su abuelo en el Land Rover verde«, afirman.