Famosos

Verano

Estas son las fotos más ‘hot’ de Aitana y Miguel Bernardeau: descubrimos su escapada más familiar

La mediática pareja disfruta de sus vacaciones en Ibiza en compañía de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, padre del actor.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en IbizaGtres

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeauvuelven a recurrir a Ibiza para disfrutar de unas vacaciones de ensueño junto a la familia del intérprete. Tal y como viene mostrando desde el inicio de su relación en 2018, a Aitana parece encantarle pasar tiempo con sus suegros, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, ya que siempre que tiene ocasión viaja a las Islas Baleares para compartir sus días de relax y desconexión con ellos.

Miguel Bernardeau , Ana Duato , Miguel Angel Bernardeau y Maria Bernardeau en Ibiza
Miguel Bernardeau , Ana Duato , Miguel Angel Bernardeau y Maria Bernardeau en IbizaGIMGTRES

El pasado 5 de julio, la artista fue vista surcando las aguas cristalinas de la isla pitiusa a bordo de un exclusivo catamarán, en el que pudo disfrutar de la fantástica compañía de su chico y de los padres de este. En una jornada en la que todo fueron risas y diversión, la catalana lució palmito con un favorecedor bikini blanco, mientras pasaba el tiempo manteniendo agradables conversaciones con la que ya se puede considerar su familia política. Aitana ya es un más en el clan Bernardeau – Duato y, a juzgar por las imágenes, la triunfita mantiene una estupenda relación con sus suegros marcada por la confianza y el buen rollo. Tanto es así, que no solo la bastó con disfrutar con ellos un agradable paseo en barco, sino que, además, también quiso compartir con los padres de su chico una agradable comida en familia en un chiringuito de playa, que le dio a la velada un toque de informalidad.

Aitana y Miguel parecen estar mejor que nunca. Los enamorados, que están a punto de celebrar sus tres años de amor, se encargan de mostrarnos, día a día, lo consolidada que está su relación. Después de varios encontronazos con los medios gráficos, la pareja ha decidido no esconder más su noviazgo e incluso ha querido dar el paso de gritarlo a los cuatro vientos sin ningún tipo de remordimiento, ya que conforme va pasando el tiempo son más las fotografías que ambos comparten a través de sus perfiles de Instagram, o las cariñosas palabras que se dedican públicamente el uno al otro, toda una de declaración de amor con la que poder probar que ambos se encuentran en uno de los momentos más estables y felices de sus vidas.

La catalana acaba de comenzar su gira “11 razones tour” y, pese a que será algo que la quite mucho tiempo, todo apunta a que piensa dedicar sus días libres a regocijarse en aquellos enclaves turísticos en los que se encuentre su chico. Su próxima cita será el 9 de julio en Valencia, por lo que aún tiene días para seguir disfrutando de todas y cada una de las maravillas que ofrece Ibiza y en una compañía de categoría con la que parece sentirse muy a gu