Gente

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña, así ha sido su viaje a Lanzarote

La pareja está disfrutando de todo el tiempo que tienen juntos y parece que están más enamorados que nunca

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza / EUROPA PRESS
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza / EUROPA PRESSlarazonEuropa Press

Muchas son las personas que aprovechan las vacaciones de Navidad para alejarse del frío y poner rumbo a playas donde poder descansar con una temperatura más apetecible. Es el caso de Miguel Bernardeau, quien ha querido pasar unos días en Lanzarote rodeado de sus amigos y también, de su novia Aitana Ocaña. Como bien sabemos, la pareja está disfrutando de todo el tiempo que tienen juntos y parece que están más enamorados que nunca.

Los dos son muy reacios a colgar en sus redes sociales fotografías juntos y mucho menos a hablar del amor que sienten el uno hacia el otro, pero hay momentos de felicidad en los que todo da igual y podemos ver alguna que otra instantánea. En este viaje, el hijo de Ana Duato no ha estado solo y ha estado rodeado de sus amigos y de Aitana Ocaña.

En Lanzarote, además de aprovechar las buenas temperaturas que ha hecho, no como el frío que ha estado haciendo en la capital, han estado surfeando. A los dos les encanta el mar, pero al actor le vuelve loco este deporte, ya que no es la primera vez que le hemos visto subido encima de una tabla de surf mareando las olas.

Ha sido Miguel quien ha subido un resumen del viaje en una publicación, donde hemos podido ver una tierna fotografía de la pareja juntos. También la cantante ha subido tres fotografías en las que podemos verla a contra luz pero en la playa con el siguiente título: “Yo la verdad ni idea de surf pero soy muy feliz con los prismáticos viéndolo desde la orillita” a lo que su chico le ha comentado: “No mientas que yo te he visto surfeando”. De esta manera, ambos han compartido con sus seguidores un trozito de este viaje que han hecho durante estos días, en los que a juzgar por las apariencias, se lo han pasado mejor que en ningún otro sitio.

Ep