Famosos

Salud

Preocupación por Jorge Javier Vázquez tras cancelar su obra de teatro por ‘enfermedad’

El reconocido presentador ha sufrido un nuevo bache de salud que le ha obligado a aplazar sus funciones teatrales.

Jorge Javier Vázquez en una imagen reciente
Jorge Javier Vázquez en una imagen recienteGtres

Jorge Javier Vázquez anunciaba de manera sutil en televisión, como de costumbre, que este pasado fin de semana presentaría su obra ‘Desmontando a Séneca’ en Logroño, más concretamente en el Teatro Bretón. Esa representación nunca tuvo lugar y las dos funciones que el presentador tenía previstas han sido canceladas de forma inesperada.

Jorge Javier, durante una gala de 'Supervivientes'
Jorge Javier, durante una gala de 'Supervivientes'Daniel GonzalezGTRES

Entre los motivos se encontraría “la indisposición” de Jorge para estar al 100% sobre las tablas, aunque no se conocen muchos más detalles al respecto. Un pequeño bache de salud del que el conductor de ‘Sálvame’ de momento no se ha pronunciado. Lo único que se sabe es que los cientos de asistentes a este acto que ya tenían su entrada comprada podrán obtener la devolución de la misma en cuestión de días.

Jorge Javier Vázquez siempre se muestra de lo más feliz e ilusionado cada vez que tiene lugar una nueva cita de su exitosa gira teatral, por lo que en esta ocasión la cancelación de dos de sus funciones habrán supuesto un varapalo para él. Aunque bien es cierto que esta no es la primera vez que por motivos de salud el presentador se ve obligado a aplazar su obra. Hace dos años, el filólogo se vio obligado a cancelar la gira ‘Grandes Éxitos’ debido al ictus que sufrió, y del que por suerte consiguió recuperarse sin secuela alguna.

Esta indisposición deja varios interrogantes en el aire. Y es que, como todos saben, todos los jueves se pone al frente de ‘Secret Story’, y se desconoce por el momento si el presentador estará en las mejores condiciones para presentarlo debido a este inesperado contratiempo de salud.