Gente

Jorge Javier Vázquez ‘carga’ contra Matamoros y Gema López: los problemas de ‘Sálvame’, al descubierto

El presentador analiza los motivos de la bajada de audiencia de su programa

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezTelecincoMediaset

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado sus vacaciones en Grecia para arremeter contra lo que está provocando los bajos ínidices de audiencia de su programa, “Sálvame”. El presentador, en una entrevista en Lecturas, lamenta la actitud de Kiko Matamoros, apoya el compromiso de Carlota Corredera y afirma que no cree que Anabel Pantoja se case.

Tras representar en Vitoria su obra ‘Desmontando a Séneca’, Jorge Javier pasó quince días en julio descansando en Madrid junto a su ex novio, Paco. Después, hizo las maletas rumbo a una isla griega desde donde ha lanzado estas “bombas” contra sus compañeros de programa.

Jorge Javier reconoce que la bajada de audiencia que ha sufrido este verano “Sálvame” se debe a la falta de noticias y asegura que el programa “está más vivo que nunca y queda programa para rato”.

Con respecto al despido de Kiko Matamoros (quien explicaba que no se sentía valorado en comparación con el resto de sus compañeros del “Deluxe”), el presentador más mediático de Mediaset considera que “Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical”.

Además, Vázquez ha querido salir en defensa de su compañera Carlota Corredera de quien afirma que “no es lógico que se culpe a Carlota Corredera de la bajada de la audiencia [de ‘Sálvame’]. Es mentira”.

Con respecto a Gema López y María Patiño, el presentador entiende que ambas se posicionaran del lado de Rocío Carrasco durante la emisión del docudrama “Rocío: Contar la verdad para seguir viva” por ser madres. “Hay madres que tienden mucho a la protección de sus hijos y creo que puede ir por ahí”, afirma. Pero si bien valora positivamente la aportación de López al programa, confiesa que “no se puede hacer ‘Sálvame’ con 10 colaboradoras como Gema”.

La incorporación de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ ha sido una de las decisiones del programa más comentadas y que cuenta con el apoyo de Jorge Javier Vázquez a la que ensalza por su valentía. “Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como ‘Sálvame”, afirma.

“Rosa Benito lleva peor la carrera de su hija que su propia hija. Rosario Mohedano se ve encantada con su vida y su profesión. Sin embargo, Rosa habla de la carrera de su hija con resentimiento. Tiene ahí un problema al que debería enfrentarse”, analiza también el presentador desde Grecia. “Está más perdida que nunca”, matiza.