Famosos

Novedades

¿Se separan Antonio David y Olga Moreno? La familia, molesta, lo niega todo

Tras las exclusiva publicada por la revista ‘Lecturas’, este periódico ha podido hablar con el entorno más cercano de la protagonista.

La revista ‘Lecturas’ soltaba la bomba en la mañana de este miércoles con una sorprendente portada: “Antonio David y Olga Moreno se separan”. La citada publicación asegura que el matrimonio ha decidido emprender caminos diferentes después de un año de altibajos y crisis. Además, la revista asegura que ambos ya hacen vidas separadas y que la familia es conocedora de la situación.

‘La Razón’ se ha intentando poner en contacto con los protagonistas, sin respuesta alguna por el momento. Los que sí lo han hecho son familiares directos de Olga. Sorprendidos por esta noticia y habiéndose enterado esta misma mañana, tanto las hermanas, como la madre de Olga y la propia Rocío Flores, aseguran que en la prensa “no saben qué inventar”, que “no existe separación ninguna” y que “está todo perfecto en la familia”.

Olga Moreno y Antonio David Flores en 2019
Olga Moreno y Antonio David Flores en 2019KMJ/KMAGTRES

Versiones diferentes de una misma historia cuyo desenlace definitivo se conocerá, seguro, durante las próximas horas. Cabe destacar que este digital ha podido saber que el pasado fin de semana Antonio David ha estado en su casa de Málaga junto a Olga y sus tres hijos. En estos momentos se encuentra en Madrid junto a su equipo para seguir trabajando en su nuevo proyecto profesional, el cual ha visto la luz recientemente. Esto conlleva que en los últimos meses exista entre ellos una distancia física, pero que no habría detonado en el fin de 20 años de relación.