Familia
La emotiva carta de David Bisbal a su hija Ella: "Me hace feliz verte crecer con esa luz tan tuya"
El artista le ha dedicado una carta a su primogénita por el día de su 16 cumpleaños

Ella Bisbal Tablada cumplió 16 años ayer, 15 de febrero. La primogénita de David, fruto de su relación con Elena Tablada, celebró este fin de semana por todo lo alto su cumpleaños junto a su familia materna en Miami, tal y como compartió la cubana en Instagram.
El artista, que perdió el pasado martes 10 de febrero a su padre y atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, reapareció en redes para dedicarle una emotiva carta a su hija Ella en esta fecha tan señalada, rompiendo con la discreción que siempre le ha caracterizado.
"¡¡Madre mía!! No puedo creer cómo ha pasado el tiempo...Te miro y veo a esa niña que cabía en mis brazos, y al mismo tiempo veo a la mujer en la que te estás convirtiendo", comienza diciendo en su última publicación de Instagram. Emocionado, el cantante echa la vista atrás y no puede evitar sentir nostalgia por lo rápido que ha pasado el tiempo.

"Me emociona escuchar tus pensamientos y esas conversaciones tan bonitas que ahora compartimos", confiesa Bisbal sobre la relación que mantiene con su hija Ella, ya toda una adolescente. "A veces me gustaría que el tiempo se detuviera y que siempre fueras mi niña, pero también me hace feliz verte crecer con esa luz tan tuya. Mi princesa... ¡Feliz 16!", finaliza el cantante en el escrito, deseándole lo mejor a su pequeña en este día.
Muerte de su abuelo
El 16 cumpleaños de Ella ha estado marcado por el reciente fallecimiento de su abuelo José, padre de David Bisbal. El exboxeador fallecía el pasado martes a los 84 años en Almería acompañado de su familia hasta el final. Elena Tablada, visiblemente emocionada por la perdida de su exsuegro, revelaba ante las cámaras cómo se encontraba su hija tras la muerte de su abuelo Pepe. Tal y como explicó la televisiva, la menor estaba "triste, pero ya dándose cuenta de que nos vamos yendo y que hay que aprovechar a las personas y quererlas mientras estemos aquí".