Buenas noticias

Kiko Rivera recibe el alta tras sufrir un ictus: estas son las secuelas que sufre

El DJ se ha marchado del hospital a primera hora de la tarde del lunes 24 de octubre

LUNES

16.30H

Kiko Rivera recibe el alta hospitalaria tras sufrir un ictus. El DJ abandona las instalaciones hospitalarias para dirigirse a su casa. Irene Rosales ha sido la encargada de recoger al dj, que ha salido por la puerta de urgencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Kiko Rivera recibe el alta hospitalaria tras sufrir un ictus. Con una capucha y la mascarilla puesta, Kiko ha evitado dar declaraciones subiéndose rápidamente al coche donde le esperaba su mujer, su gran compañera tanto en las buenas como en las malas. El sevillano hace un gesto de saludo con la mano, pero prefería no hacer declaraciones a la prensa en estos momentos.

Kiko Rivera en el coche tras abandonar el hospital
Kiko Rivera en el coche tras abandonar el hospitalGAAGTRES

Según se publica desde Telecinco, Kiko Rivera sufre algunas secuelas por las que necesitará someterse a un proceso de rehabilitación. Según ha explicado Antonio Rossi en “El programa de Ana Rosa, el DJ sufre una parálisis facial parcial, y además necesita ayuda para realizar las actividades de la vida diaria, como andar, comer o asearse.

VIERNES

17:22h

La preocupación de Isabel Pantoja por su hijo es toda una realidad. A pesar de que por ahora no hay imágenes, la tonadillera podría aparecer más pronto que tarde en el hospital.

16:32h

Desde ‘Sálvame’ aseguran que toda esta situación ayudará a que Kiko Rivera protagonice un acercamiento con Isabel Pantoja y con su hermana, Isa Pantoja

16:00h

Este contratiempo de salud coincide con el estreno que Kiko tenía previsto para este mismo viernes con su nueva canción, ‘Vudú'

15:10h

Irene Rosales: “Ha sido un ictus muy leve. Gracias a Dios es muy joven y tiene solución porque se ha cogido a tiempo”.

Irene Rosales vista a Kiko Rivera tras sufrir un ictus
Irene Rosales vista a Kiko Rivera tras sufrir un ictusCristobal DueñasGTRES

14:50h

Kiko Rivera ha avisaba en la noche de este jueves de que algo pasaba: “Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido”, decía en su cuenta de Instagram antes de acudir al hospital por fuertes dolores en la cabeza.

14:36h

Si todo evoluciona según lo previsto, Kiko Rivera podría recibir el alta en los próximos días.

14:32h

Las razones para sufrir un ictus siendo una persona joven, como es el caso de Kiko, suelen estar asociadas a los hábitos insanos, como el tabaco, alcohol y otro tipo de sustancias.

14:24h

El periodista Antonio Rossi, tras hablar con una fuente muy cercana a Kiko: “No ha sido una progresión negativa, todo lo contrario, podrían darle de alta mañana”

14:19h

Según Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y amigo cercano del protagonista, Kiko Rivera estaría evolucinando favorablemente tras sufrir el ictus. Tanto Isabel Pantoja como Isa están pendientes de su evolución.

14:15h

Irene Rosales, con el rostro servio, nerviosa y haciendo uso de una mascarilla, llega al hospital Virgen del Rocío para visitar a su marido

14:10h

Cayetano Rivera, hermano de Kiko, se pronuncia tras salir a la luz la noticia: “Ahora mismo está bien. Lo que ha pasado lo contarán mejor ellos, yo la noticia que tengo es que está bien en el hospital y no puede recibir visitas”.

Kiko Rivera en una imagen de archivo
Kiko Rivera en una imagen de archivoVictoria SuárezAgencia EFE

Kiko Rivera ingresaba en la madrugada de este viernes en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de un ictus. Así lo anunciaba en primicia la revista ‘Lecturas’, quien manifestaba que “las próximas semanas serán decisivas” para el hijo de Isabel Pantoja.

11.00h

Kiko Rivera se pronuncia después del ictus. Estas han sido sus primeras palabras: Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa”, comienza.

Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y, si Dios quiere, prontito estoy al 100%”, concluye Kiko.