Egos TV

Novedades

Diego Arrabal cuenta nuevos datos sobre el ‘empujón censurado’ de Alba Carrillo a Bea Jarrín

El paparazzi ha asegurado que la periodista estuvo a punto de tomar medidas legales contra la modelo

Bea Jarrín, Diego Arrabal y Alba Carrillo
Bea Jarrín, Diego Arrabal y Alba CarrilloGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@646dbd07

Salen a la luz nuevos personajes dentro del culebrón protagonizado inicialmente por Alba Carrillo, Jorge Pérez y Alicia, mujer de este. La periodista Bea Jarrín, que también estuvo presente en la famosa fiesta donde comenzó el idilio entre Alba y Jorge, desvelaba recientemente que la modelo la “apartó de una manera abrupta” cuando se interpuso entre ella y Jorge durante la fiesta de Unicorn, dando a entender que esta le habría empujado.

Emma García, Bea Jarrín y Alba Carrillo
Emma García, Bea Jarrín y Alba CarrilloTelecincofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@646dbd07

Después de unos días horas alejada de los focos tras tocar fondo por la presión que ha sufrido en los últimos días, Carrillo la que daba la réplica a Bea Jarrín a su compañera en ‘Fiesta’ “Lo que hizo fue quedarse la primera de la cola para ver si también pillaba algo. Yo te vi con la boca metida en el cuello de Jorge, estabas ahí para ver qué era lo que pillabas... A Ucrania, a por el Pullitzer” deslizó sobre su compañera. Unas palabras que no sentaron nada bien a la periodista.

Por su parte, Diego Arrabal ha desvelado nuevos datos sobre lo sucedido con Jarrín, quien comparte amistad y representante con Jorge Pérez: “Bea se acerca a Alba y a Jorge en la fiesta para separarlos y entonces Alba le pegó un fuerte empujón”, cuenta el paparazzi a través de fuentes que estuvieron presentes en la fiesta en aquel momento. “Un empujón que la manda a la otra punta se la barra”, continúa.

 

Bea Jarrín iba a contar en primera persona todo este suceso la semana pasada, pero según aseguran, Alba se entera de sus intenciones y es justo en ese momento es cuando amenaza con abandonar la cadena para la que trabaja. A raíz de ahí, Mediaset le habría prohibido a Beatriz mencionar todo lo relacionado con este asunto.

La periodista estaría tan afectada por lo que vivió que, según Arrabal, habría barajado la posibilidad de demandar a Carrillo, algo que al final no ha sucedido ya que, si interponía esa denuncia, la gran protagonista de la semana en Telecinco no podría continuar colaborando en la cadena.