Música

Belgrado

Beyoncé y Jay Z, quinto aniversario en Cuba

La cantante estadounidense se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y es que cualquiera envidia su situación. La artista viajó el pasado miércoles a la Habana junto con su marido, el rapero y productor Jay Z, con el motivo de celebrar su quinto aniversario de casados. La pareja contrajo matrimonio el 4 de abril de 2008 y cuatro años después tuvieron a la pequeña Blue Ivy, que acaba de cumplir un añito. Lo cierto es que ambos, desde que se casaron, están la mar de contentos viviendo en una permanente luna de miel.

Y es que todo le sale según lo deseado. A Beyoncé le va de maravilla ya que también está a punto de retomar su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo disco, aunque ya había reiniciado anteriormente su vida laboral con un documental llamado 'Life is but a dream' (La vida es un sueño), según Hola. En él se reflejan algunos de los momentos más importantes de su vida personal y profesional durante los años 2011 y 2012 y además, también ha protagonizado un anuncio de Pepsi, en el que se han adelantado algunas pistas de su nuevo tema 'Mirrors'. Tampoco nos debemos olvidar de que se encuentra muy concentrada con respecto a la promoción de su próxima gira, The Mrs. Carter Show World Tour, que comienza el 15 de abril en Belgrado. Lo que está claro es que trabajo no le falta, y como no pretende agobiarse, la cantante ha decidido disfrutar de sus últimos días libres antes de los conciertos, y qué mejor lugar que Cuba junto con los suyos.

La visita del rapero y su esposa a la isla ha causado tal expectación en los ciudadanos de Cuba que la pareja, mientras paseaba por las calles de la Habana Vieja (uno de los barrios más turísticos de la ciudad), tenía que ir deteniéndose con toda la gente que se agolpaba a su alrededor, esperando conseguir una fotografía como recuerdo de su presencia en la isla. Pero al viaje no fueron ellos dos solos y es que a un día tan especial como su aniversario no podían faltar sus respectivas madres, Tina Knowles y Gloria Carter.