Lifestyle
Carlos Baute y Astrid Klisans van a ser padres de nuevo pese a la polémica
José Daniel Arellán, reconocido legalmente como hijo del cantante, le ha demandado por daños morales
Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans, han anunciado que van a volver a ser padres con una foto en Instagram.
Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans, han anunciado que van a volver a ser padres con una foto en Instagram. La foto los muestra junto a sus dos hijos, Markuss, de dos años, y Liane, de uno y medio, quienes posan junto a dos carteles que señalan que van a ser hermanos mayores.
Markus nació en julio de 2016 y Liane en diciembre de 2017. Con la llegada de un tercer miembro, dentro de unos meses esta familia pasará a ser numerosa. Este tercer hijo tiene una importancia muy grande para el cantante venezolano. La familia ha vivido con preocupación la gestación porque su mujer y él ya perdieron un hijo en el año 2015.
La vida de Carlos Baute parece estar en su mejor momento tanto personal como profesional. Al mismo tiempo que su familia crece, su carrera profesional se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco, 'De amor y dolor', que el cantante ha lanzado el pasado febrero tras seis años sin sacar ningún álbum.
La buena noticia llega después de que José Daniel Arellán, reconocido legalmente como hijo del cantante, le haya demandado por daños morales y cargase contra Baute desde Socialité.
Efe
✕
Accede a tu cuenta para comentar