Gente

Carmen Borrego: “Me hubiera gustado que mi hermana hubiera tomado más partido por mi”

La pequeña de las Campos ha hablado sobre la relación con su hermana, sobre su madre y Edmundo y sobre los que fueron sus compañeros de ‘Sálvame’

Carmen Borrego/ Foto: Archivo
Carmen Borrego/ Foto: Archivolarazon

La pequeña de las Campos ha hablado sobre la relación con su hermana, sobre su madre y Edmundo y sobre los que fueron sus compañeros de ‘Sálvame’

Carmen Borrego ha concedido una entrevista a ‘Lecturas’ en la que habla sin tapujos de la relación con su hermana, del supuesto distanciamiento entre su madre y Bigote Arrocet y la realción con los que eran sus compañeros de Sálvame.

Con un posado en bañador, la mejor de las Campos asegura que ya no tiene envidia del físico de su hermana, porque tal y como confiesa “estamos a la par”. “Antes le tenia envidia a Terelu por el físico, tenía un cuerpazo, estaba muy delgada, pero ahora no le tengo ninguna. Tengo las piernas mejor que ella”, han sido las declaraciones de Carmen tras perder más de diez kilos. Asegura que cuando está en su casa se cuida y hace deportes como la natación para mantener su físico.

Este último tiempo la relación entre las dos hijas de María Teresa Campos ha sido muy cuestionada, pero Carmen ha destacado que a pesar de “quererse mucho” le hubiera gustado que Terelu hubiera “tomado más partido” por ella “muchas veces” haciendo referencia a los ataques que sus excompañeros de ‘Salvame’ lanzaban a Carmen. Uno de ellos fue acusarla de ser el “topo” que había filtrado la venta del ático de Terelu a la prensa. Carmen ha dicho en referencia a eso que “en algunos programas no son conscientes del daño que pueden hacer. Incluso pueden llegar a fastidiarle la centa de la casa a Terelu”.

Carmen ha confesado que debe volver a pasar por quirófano para “recoger el músculo de la parte derecha que se descolgó” tras el tartazo que recibió en ‘Sálvame okupa’ y que fue el detonante que la hizo abandonar su trabajo como colaboradora de ‘Sálvame’.

En cuanto a su trabajo en ‘Viva la vida’, Carmen ha lanzado un “dardo” a su hermana diciendo que “Terelu se ha quedado los sábados en ‘Viva la vida’ por todo el morro” ya que hasta que la hija mayor de Teresa Campos lo pidió, pertenecían a Carmen.

Otro de los temas que han ocupado horas en los programas de corazón ha sido el supuesto distanciamiento entre Bigote y su madre a lo que ha respondido diciendo que “entre mi madre y Edmundo no hay ninguna crisis. Van a pasar el resto del verano juntos”.