Gente

Premios Princesa de Asturias

El comentario del Rey Felipe sobre doña Leonor en los Princesa de Asturias que ya se ha hecho viral

La Familia Real ha mostrado una imagen de unidad en Oviedo

La Princesa de Asturias; el rey Felipe VI y Doña Letizia
La Princesa de Asturias; el rey Felipe VI y Doña LetiziaJorge PeteiroEuropa Press

Doña Leonor ha vuelto a España desde el UWC Atlantic College de Gales y lo ha hecho por una razón muy especial: la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Se la vio por vez primera tras su regreso en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe junto a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana la infanta Sofía; que acudieron juntos a disfrutar de un concierto homenaje al maestro Rodrigo. Hoy, la Familia Real al completo se ha reunido con los galardonados y, aprovechando su encuentro con la prensa, el jefe de Estado ha lanzado un comentario sobre su primogénita que ha provocado las carcajadas de más de uno.

El interés de los periodistas se centraba en conocer si la princesa Leonor se está adaptando a su nueva vida en Gales y lo está pasando bien. El Rey Felipe ha asegurado que su hija está disfrutando de esta etapa estudiantil en Reino Unido, aunque ha puntualizado que echa de menos la típica dieta mediterránea de nuestro país. “Pero, ¿dónde va a comer mejor que en España? ¡Es imposible!”, ha exclamado el monarca, despertando las risas entre la prensa allí reunida.

La Familia Real en la audiencia con los galardonados con el Premio Princesa de Asturias 2021
La Familia Real en la audiencia con los galardonados con el Premio Princesa de Asturias 2021Jorge PeteiroEuropa Press

De este modo, la Familia Real ha transmitido una imagen de unidad y cercanía durante los Premios Princesa de Asturias en la que no han faltado muestras de cariño y complicidad. Sobre todo, ha destacado el renovado estilo de la princesa Leonor a su vuelta de Gales, mucho más adulto y elegante que antaño. Para tan importante ocasión, la joven ha lucido un vestido azul firmado por Vogana en el que destacaban sus mangas cortas abullonadas, aunque lo más llamativo de look han sido los tacones bajos en nude por los que se ha decantado. Los Premios Princesa de Asturias son uno de los pocos momentos en los que la heredera al trono opta por este tipo de calzado, tal y como ya hizo el año pasado.