Gente

Tradición

El príncipe William revela que sus hijos se despiertan con el “Waka Waka” de Shakira

La cantante colombiana envía a la princesa Charlotte un mensaje de agradecimiento por ser su fan

Undated handout photo issued by Kensington Palace of Britain's Prince William, Duke of Cambridge, Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George taken in Norfolk earlier this year by Catherine, Duchess of Cambridge
El príncipe Guillermo con sus hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe LuisThe Duchess of CambridgeReuters

El príncipe William ha vuelto a dar detalles sobre su vida en familia. En concreto ha revelado en un episodio especial del podcast Time to Walk, de Apple Fitness, emitido el pasado fin de semana, cómo son las mañanas con sus hijos mayores, George y Charlotte.

El primogénito del príncipe Carlos, que grabó el podcast en febrero pasado, cuando la familia estaba en Sandrigham, ha revelado que mientras los niños se arreglaban por las mañanas sonaba siempre una canción: Waka Waka.

“Les encanta”, dice el duque de Cambridge sobre el éxito de Shakira, un tema compuesto para el Mundial del Sudáfrica. “La mayoría de las mañanas hay una pelea entre Charlotte y George sobre qué canción se pone. Y tengo que priorizar que un día lo haga uno y otro día el turno sea del otro”, revela el hijo de Lady Di en un momento del episodio. “Hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces”, agregó. “Charlotte, en particular, corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet y todo”.

El Duque también reveló que su hijo más pequeño, el príncipe Louis, trata de imitar a su hermana. “(Charlotte) se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola y tratando de hacer lo mismo que ella”, indicó William. “Es realmente un momento muy feliz cuando en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando”.

Por su parte, Shakira, al enterarse del éxito de su tema en el seno de la familia real británica, ha enviado un mensaje, vía Twitter, a la princesa Charlotte. “¡Estoy encantada de que te guste mi música, princesa Charlotte!”,

El nieto de la reina Isabel II grabó su episodio Time to Walk “con la esperanza de inspirar a otras personas a ponerse activas y tomarse un tiempo extra para su propia salud mental”. El episodio está disponible para los suscriptores de Fitness + desde ayer.