Incógnita

Este es el nombre de la hija de Telma Ortiz, la hermana de la Reina Doña Letizia

Un año después, se ha hecho público el nombre de la pequeña

Telma Ortiz
Telma OrtizGtres

El 20 de agosto de 2021, Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar dieron la bienvenida a su primera hija en común. Desde que nació la pequeña, poco se ha sabido de la recién nacida y de la vida de la pareja, siempre tan discreta y alejada de los focos mediáticos. Pero, casi un año después, se ha desvelado por fin el nombre de la sobrina de la Reina Doña Letizia.

‘El debate’ ha destapado el nombre de la hija Telma Ortiz y el abogado Robert Gavin Bonnar. Erin ha sido el apelativo elegido por la pareja para su primer retoño. La palabra proviene del nombre anglosajón de Eire, que significa Irlanda en gaélico. Según el medio de comunicación que ha dado la noticia, el nombre puede ser masculino o femenino y no festividad. Con el nombre han querido homenajear el país natal del padre de la pequeña.

Telma Ortiz, junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturias
Telma Ortiz, junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturiaslarazon

Erin es la segunda hija de Telma Ortiz y la primera con su pareja Robert Gavin Bonnar. Tiene una hija mayor, Amanda, de 13 años, que tuvo junto al también abogado Enrique Martín Llopis. El irlandés, por su parte, también tiene hijos por parte de su relación anterior, Sharon Corr, la cantante irlandesa del grupo The Corss.

La relación de la hermana de Doña Letizia Ortiz y el abogado comenzó en 2018. La pareja se conoció en Andorra esquiando y, un año después, formalizaron su relación en los Premios Princesa de Asturias de 2019. Tras la muerte de Menchu, la llegada de la pequeña ha invadido de felicidad uno de los momentos más tristes y complicados de toda la familia Ortiz.

En estos momentos, la pareja está en la búsqueda de la casa ideal para pasar sus vacaciones de verano. Según parece, la familia va a disfrutar de la temporada estival en el Marina Isla de Valdecañas, en Cáceres, en la provincia de Extremadura. Se trata de un complejo urbanístico de lujo a tan solo dos horas de Madrid y que cuenta con una playa privada en el embalse, embarcadero, club social y unas vistas de ensueño.