Con su ex

Los problemas económicos de Robert Gavin, novio de Telma Ortiz

Las desavenencias con su ex, Sharon Corr, continúan por su falta de liquidez

Telma Ortiz, junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturias
Telma Ortiz, junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturiaslarazon

El novio de Telma Ortiz, hermana de laReina Letizia, ha renunciado por dinero a su residencia en Andorra y su ex le pide una parte del depósito que le ha sido devuelto por el Principado, según publica hoy Informalia. Robert Gavin Bonnar y Telma iniciaron su relación hace cuatro años y fruto de ella nació su hija, el pasado mes de agosto. Sin embargo, la ruptura del abogado con Sharon Corr, madre de sus dos hijos mayores, no fue demasiado amistosa y los problemas continúan entre ellos, sobre todo por la falta de liquidez del abogado.

Sharon Corr, la violinista y cantante del grupo The Corrs, tituló una canción de su último álbum, “La tonta y el escorpión” a su ex y su actual pareja, a quienes además acusó de “estar jugando a las mamás y papás con sus hijos”.Sharon y Robert Gavin estuvieron casados entre 2001 y 2019.

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar, comparten mesa en el Festival Pedralbes, donde acudieron a ver el concierto de Carla Bruni
Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar, comparten mesa en el Festival Pedralbes, donde acudieron a ver el concierto de Carla Brunilarazon

Como residente en el principado, Gavin ejercía en Andorra como intermediario y comisionista de negocios. Telma y su hija Amanda, nacida de su relación con el cooperante Martín Llops, que hoy tiene 14 años, vivían en Barcelona y los fines de semana viajaban a Andorra para esquiar allí. Madre e hija intimaron con el matrimonio formado por Gavin y Corr y se hicieron íntimos. Poco tiempo después, Telma y al abogado irlandés fueron vistos en un concierto de Carla Bruni en Barcelona y, aunque en principio negaron la relación, pronto se hizo público que estaban juntos. La separación de Sharon y su marido fue complicada. Ella dejó Andorra y se trasladó con sus hijos a Madrid y él abrió un despacho en la capital, como COE de la empresa de multimedia RGB Corporate, según publica la misma web.