Gente

Imagen

Los invisibles 48 años de Telma Ortiz

La hermana de la Reina Letizia vive centrada en el cuidado de su segunda hija

Telma Ortiz
Telma OrtizGtres

Telma Ortiz, hemana de la Reina Letizia, cumple hoy 48 años. Convertida en madre por segunda vez, fruto de su relación con el abogado irlandés Robert Gavin, La hermana menor de la Reina ya tiene una hija de 13 años, Amanda, con su anterior pareja, el abogado Enrique Martín Llopis, con quien mantuvo una relación entre 2005 y 2010. Por su parte, Gavin tiene a su vez dos hijos, fruto de su matrimonio con la cantante irlandesa de The Corrs, Sharon Corr.

Telma Ortiz, junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturias
Telma Ortiz, junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturiaslarazon

Telma vive volcada en el cuidado de la pequeña que nació el pasado mes de agosto y desde entonces ha decidido vivir alejada del foco mediático. La única que consigue que la tía de la Princesa Leonor y de laInfanta Sofía salga de casa, es su madre, Paloma Rocasolano.

Junto a ella ha salido también ha realizar algunas compras. Recientemente acudieron a una tienda de cosméticos en Madrid donde se dejaron ver muy preocupadas por su rostro y se dejaron aconsejar por los empleados del local.

Hoy Telma Ortiz celebrará su cumpleaños con sus hijas y con su actual pareja que también es un hombre discreto. Sin embargo, será una celebración muy especial por la ausencia de su abuela Menchu Álvarez del Valle, a la que hace dos años vimos abrazar en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias en el teatro Campoamor de Oviedo.