
Pareja
Victoria Federica ya no se esconde y presenta oficialmente a su novio
Una muestra irrefutable entre la generación Z de que su relación está más que consolidada

Victoria Federica no se decidía a presentar o no a su nuevo novio. La semana pasada publicaba en sus redes sociales una romántica fotografía en la que aparecían cogidos de la mano, aunque no mostraba el rostro de ninguno de los dos. Sin embargo, poco después parecía arrepentirse del revuelo mediático que provocó su imagen y la borró de su cuenta de Instagram, optando una vez más por la discreción tan valorada en su regia familia.
Pero por fin ha llegado el día. Mientras todo el mundo mira a Reino Unido por la detención del expríncipe Andrés de Inglaterra -en el marco de la investigación de su relación con Jeffrey Epstein-, ella ha aprovechado la distracción para publicar sus primeras imágenes con su nuevo novio. ¡Y ojo! No las ha compartido en la efímera sección de Historias en la que apenas durarían 24 horas, sino que ha otorgado a las instantáneas una privilegiada -y duradera- posición en su “feed” permanente.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se lo ha tomado al pie de la letra. A Victoria Federica solo le ha hecho falta el emoticono de un corazón para describir las imágenes junto a su amado, una muestra irrefutable entre la generación Z de que su relación está más que consolidada. Para ellos, presentar a la pareja en redes sociales es un paso casi más importante que introducirlo en la familia.
Pero, ¿quién es él? Se trata de Jorge Navalpotro, un joven empresario madrileño de unos 25 años vinculado al ocio nocturno y heredero de una de las sagas más conocidas del sector: es hijo de Amparo Simón, propietaria de la emblemática sala La Riviera, negocio familiar en el que él mismo participa activamente. Su linaje lleva décadas ligado a la noche de la capital, lo que explica su soltura en ese ambiente social y empresarial.
Navalpotro vive en Pozuelo de Alarcón y mantiene un estilo de vida acomodado, con aficiones que van desde los coches de lujo a las escapadas al mar, pasando por el baloncesto -un cliché teniendo en cuenta sus casi dos metros de altura-. De hecho, antes de centrarse en el negocio familiar, fue jugador de baloncesto a buen nivel, incluso experimentando etapas formativas en Estados Unidos.
Se conoce con Victoria Federica de Marichalar desde hace años, aunque su relación sentimental solo salió a la luz recientemente. En cuestión de pocos meses ya han dado pasos importantes como viajes en pareja, presentaciones formales y, ahora, también en redes sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


