Cine

Embarazo

Scarlett Johansson y Colin Jost esperan su PRIMER hijo

La actriz ya tiene una hija, Rose Dorothy, nacida de su matrimonio con Romain Dauriac

Scarlett Johansson, en "Viuda Negra"
Scarlett Johansson, en "Viuda Negra"Jay MaidmentAP

Según la web Page Six, la actriz Scarlett Johansson, casada desde 2020 con Colin Jost, está embarazada de varios meses del que será su primer hijo en común.

Una fuente cercana a Colin Jost confirmó a esta página web que Scarlett está embarazada, pero no ha dicho nada. Prefiere mantener un perfil bajo“. Como estrella y productora de la última película de Marvel, Black Widow , su ausencia en entrevistas y ruedas de prensa para promover el lanzamiento de la película hizo saltar las primeras alarmas sobre la noticia que ahora se confirma.

Scarlett Johansson ya es madre de una hija, Rose Dorothy, nacida en 2014, de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. Fue justo después de su separación cuando conoció a Colin Jost en 2016, en el set de grabación de “Saturday Night Live”. Además de haber hecho algunas apariciones en el cine, Colin Jost es uno de los guionistas del mítico programa que se transmite por NBC. Después de varios años de amistad, las dos estrellas formalizaron su relación en 2017 y anunciaron su compromiso años después. “Conocí a alguien a quien amo. Y con quién me siento más cómodo que nunca “, escribe la estrella de Lucy en su libro de memorias A Very Punchable Face , publicado en 2020.