Ocio

Scarlett Johansson, tercera boda en una década

La actriz se ha prometido con el humorista Colin Jost
La actriz se ha prometido con el humorista Colin Jost

Suenan campanas de boda para Scarlett Johansson y son las terceras. La actriz y el humorista Colin Jost se han comprometido, tras dos años de noviazgo, según confirmó Marcel Pariseau, publicista de Johansson, a The Associated Press

Aún no se ha fijado la fecha del enlace, primero para el cómico del legendario programa Saturday Night Live, y tercero para la intérprete, de 34 años, que estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac, fruto de cuya relación nació su hija Rose.

Una noticia que llama la atención ya que hace tan solo unos meses, la actriz de Los Vengadores explicaba en una entrevista que aunque la idea del matrimonio le parecía “muy romántica, muy bonita”, pensaba que no le parecía “natural ser una persona monógama”. “Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”, afirmaba.