Colate cumple 42 años rodeado de amigos

Nicolás Vallejo Nagera sopla la tarta de su 42 cumpleaños.
Nicolás Vallejo Nagera sopla la tarta de su 42 cumpleaños.

Alonso Aznar, Javier Hidalgo, Marina Danko o Normal Duval fueron algunos de los invitados a la fiesta.

Igual que hizo hace unos días Juan Peña, Nicolás Vallejo- Nágera quiso reunir a gran parte de sus amigos en la sala Le Boutique de Madrid, para celebrar su 42 cumpleaños. Aunque sin su hijo, Colate disfrutó de la compañía de toda la gente que se acercó hasta la celebración.

De los primeros en llegar fueron Marc Ostarcevic y su novia Patricia, el cantante Juan Peña y el hijo de Ángel Nieto, Gelete que se convertirá en padre en los próximos meses.

Les siguieron Susana Uribarri que llegó junto a Norma Duval, el coreógrafo de "¡Mira quién baila!", Poty, y su mujer, sus compañeras de pista Marina Danko y Adriana Abenia, el diseñador Roberto Torreta, la blogger María León y Blanca Suelves, entre otros.

Aunque hubo muchos otros invitados como Eugenia Martínez de Irujo, Fonsi Nieto Alfonso de Borbón, Eugenia Silva, Ariadne Artiles, Simoneta Gómez

Acebo, finalmente no acudieron a soplar las velas junto a Colate. Los que no quisieron pasar por el photocall fueron Javier Hidalgo y su novia Sol González, embarazadísima de ocho meses, que huyeron de la prensa.

De sorpresa apareció Alonso Aznar que evitó en todo momento pasar por el photocall. El empresario salió a soplar las velas con la prensa y estuvo acompañados por tres de las bailarinas de "¡Mira quién baila!"a las que no paró de piropear.