El hijo de Camilo Sesto recibe su herencia

Camilo Jr. no ha acudido a la lectura del testamento de su padre, Camilo Sesto, fallecido el 8 de septiembre

Ya se conoce el testamento de Camilo Sesto y se confirma que su hijo es su heredero universal. Camilo Sesto Jr. no ha acudido personalmente a la notaría Benito Martín Ortega de Torrelodones a la lectura de este, sino que han sido dos abogadas del despacho Lintons, las que le han representado.Camilo Jr. se convierte por tanto en propietario de las tres propiedades del cantante: un chalé de Torrelodones (Madrid), que podría estar valorado en unos tres millones de euros y otras dos viviendas en venta: una en Marbella y la otra en La Chopera, en Las Rozas (Madrid). Además, percibirá algo más de 400.000 euros anuales en concepto de derechos de autor así como dos sociedades, una de ellas inactiva. Según José Muro, su representante y abogado, “el chico se encuentra más tranquilo”.

Además, el hijo de Camilo Sesto, de 36 años, recibirá una cantidad cercana a los dos millones. En total se estima que el cómputo global tiene un valor superior a los siete millones de euros.

La historia con Christina Rapado

Es el único amor que se le ha conocido en España. Camilo Blanes mantuvo un tórrido romance de cinco meses con Christina Rapado en 2007, ahora, ella ha reaparecido con unas fuertes declaraciones en la revista “Pronto”, en las que, entre otras afirmaciones, desvela cómo eran sus relaciones sexuales. Algo que no ha hecho ninguna gracia al hijo del cantante.