El Palacio de Buckhingham anuncia la boda de la princesa Beatriz

En pleno escándalo sexual, el hijo de la Reina Isabel II, transmite su felicidad por la noticia

Las fotos oficiales del compromiso

La boda de Beatrice de York, la noticia que ha hecho feliz al Príncipe Eduardo, hundido tras el escándalo Epstein

El Palacio de Buckingham ha anunciado,a través de las redes, el compromiso de la princesa Beatriz, hija de los Duques de York con Edoardo Mapelli Mozzi, perteneciente a una acaudalada familia italiana. La pareja se comprometió hace una semanas durante un viaje a Italia a principios de este mes y la boda será en 2020.

La historia de amor entre la princesa y su novio, el millonario italiano Edoardo Mapelli queda sellada con este compromiso que se produce un año después de que comenzara su relación. Beatriz de York y Edoardo comenzaron a salir el pasado mes de septiembre tras la boda de su hermana Eugenia, aunque no se dejaron ver juntos en público hasta el pasado mes de marzo en la gala del museo National Portrait Gallery de Londres.

Hacía tan sólo unos meses que la princesa se había roto con su anterior pareja, Dave Clark, y Edoardo, por su parte, acababa de finalizar una relación de más de tres años con la arquitecta china-estadounidense Dara Huang, madre de su hijo de dos años, Christopher Woolfie Woolf.

La noticia la hecho pública el Palacio de Buckingham con el siguiente comunicado: “El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Beatriz de York con el señor Edoardo Mapelli Mozzi. Su Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi se comprometieron durante el fin de semana en Italia a principios de este mes.La boda tendrá lugar en 2020. Se anunciarán más detalles a su debido tiempo.

Los novios se han mostrado muy contentos y han hecho público que “estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura de la vida y estamos ansiosos por casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad ”.

Tras el anuncio, tanto los Duques de York como los padres del novio se han manifestado públicamente sobre el próximo enlace de sus hijos. Así, Eduardo de York y Sarah Fergusson se mostraban felices y unidos: “Estamos encantados de que Beatriz y Edoardo se hayan comprometido, al ver cómo su relación se desarrolla con orgullo. Somos los afortunados padres de una hija maravillosa que ha encontrado su amor y compañera en un amigo completamente devoto y un joven leal. Les enviamos todos los buenos deseos para un maravilloso futuro familiar”.

Por su parte los padres del novio, Nikki Williams-Ellis y el Sr. Alessandro Mapelli Mozzi también expresaban felicidad al compartir la noticia: “Estamos realmente encantados con el compromiso de Edoardo y Beatrice. Nuestra familia ha conocido a Beatriz la mayor parte de su vida. Edo y Beatrice están hechos el uno para el otro, y su felicidad y amor mutuo está ahí para que todos lo vean. Comparten un vínculo increíblemente fuerte y unido, su matrimonio solo fortalecerá lo que ya es una relación maravillosa ”.