Gente

El polígrafo: ¿Han roto Toñi Moreno y Rosana por terceras personas?

El polígrafo: ¿Han roto Toñi Moreno y Rosana por terceras personas?
El polígrafo: ¿Han roto Toñi Moreno y Rosana por terceras personas?larazon

¿Han roto Toñi Moreno y Rosana por terceras personas?: verdadero

Ellas no confirman ni desmienten, pero todo parece indicar que es una tercera persona la causante de la ruptura de la pareja formada por la presentadora de «Mujeres, Hombres y viceversa» y la cantante canaria. En vez de reconocer directamente que se rompió el amor de tanto usarlo, prefieren sembrar la duda sobre si alguien medió sentimentalmente para dejarlo pasar. Podría ser y escama. De momento, las dos mujeres han borrado cualquier rastro de su relación en las redes sociales.

¿El estado de salud de doña Ana servirá de unión a la familia Pantoja?

No creo que el clan se lleve tan mal como para hablar de una posible «reconciliación». Tienen diferencias, como las hay en la mayoría de las casas, pero no provocarán la separación. Lo máximo que conseguirá el ingreso de doña Ana es que se les pille entrando en la clínica, se supone que bien separados para no dar de qué hablar. Es un suma y sigue interminable que parece no pretender acabar. Quizá incluso sea cierto, como dicen las malas lenguas, que les interese vender en los platós tanta desavenencia familiar.

¿Auguran un prometedor futuro en los ruedos al nieto de Suárez?: Verdadero

Es pronto para asegurarle el éxito en una profesión tan difícil y de tanto riesgo. Basta con dejarlo hacer y crecer, alejado del foco mediático, a ver si resulta como los suyos esperan, un triunfador en los ruedos. Nadie podía imaginar este «más difícil todavía» con un Adolfo Suárez jugándose la vida ante los Miura. El joven lo lleva en los genes y madera parece que no le falta, como demostró en su debut taurino el pasado fin de semana. ¡Suerte y al toro, valiente!

¿Conseguirá Meghan Markle librarse de la presión mediática?: Falso

Parece difícil que la duquesa de Sussex se libre de ella, casi acoso, presión en la que se ve envuelta desde que se conociera su relación y posterior matrimonio con el príncipe Harry, pero fue ella la primera en alimentarla. Cuando uno, en este caso una, se expone ante los medios cuesta mucho volver a tener privacidad. Sirva de aviso a futuros navegantes. Si no quieres salir, haz lo posible por evitarlo.

¿Están Diego Matamoros y Estela Grande al borde del divorcio?: Falso

No pasan por su mejor momento Diego Matamoros y su mujer Estela. En cualquier caso, los amigos afirman que no quieren llegar a la separación absoluta. De momento, siguen manteniendo la imagen de pareja, aunque sea con problemas. No parece que el «idilio» televisado desde la casa de Gran Hermano entre Kiko Jiménez y Estela sea la causa de un distanciamiento que provoque la separación del matrimonio. Habrá que esperar lo que depara el tiempo.

¿Debemos preocuparnos por la excesiva delgadez de Sara Carbonero?: Verdadero

Sorprenden las últimas imágenes publicadas de ella en una revista del corazón, visible, casi alarmantemente, mucho más delgada. Sin embargo, ella y su gente sostienen que «todo marcha bien». Y habrá que creerlos. Porque es lo que todos los que la quieren, deseamos, aunque una imagen sigue valiendo más que mil palabras. Demos tiempo al tiempo y no nos precipitemos. Es una mujer fuerte y optimista, eso lo tiene de su lado, que no es poco.

¿Ha dejado Camilo Jr. un mes las cenizas de su padre en el tanatorio por dejadez?: Falso

Camilo Jr. es un hombre tranquilo. Sin embargo, la tardanza en recoger las cenizas de su padre en el tanatorio obedecen no a la dejadez, sino a los tiempos que le marcaron sus abogados para hacerlo. Camilo Blanes es reacio a crear expectación con su presencia aquí en España, lo que muchas veces hace que se le acuse del distanciamiento que tenía con su padre en vida. Recogió las cenizas de Camilo Sesto cuando tuvo el permiso para hacerlo, huyendo, sin conseguirlo, de las habladurías que nos encantan.

¿Ha recaído Antonio Tejado en sus adicciones y por eso discutió con su novia?: Verdadero

Difícil discernir qué pasa realmente con Antonio Tejado, supuestamente en disposición de rehabilitarse de sus adicciones. Cabría censurar la postura de ella, quizá huyendo en plena calle sin dar la cara para evitar males mayores. No se sabe el motivo de la disputa, enfrentamiento o calentón. En cualquier caso, el tiempo dirá quién tenía razón, aunque personas cercanas a la pareja aseguran que ella nunca estuvo muy loca por él. No parece que el hombre tenga suerte en el amor.