Música
Elena Tablada se refugia en sus amigas
Tras dos años de relación con Daniel Arigita, se han separado y el motivo principal podría ser la mala relación de Elena con la familia del empresario. Ahora se centrará en su trabajo como diseñadora de joyas y en el cuidado de la pequeña Ella.
El nuevo año no parece haber comenzado nada bien para Elena Tablada quien se acaba de separar de su novio, el empresario Daniel Arigita, con el que mantenía una relación sentimental desde hacía dos años. De momento, ni Elena ni Daniel han querido hablar sobre el tema, aunque sí lo ha hecho susana Uribarri, representante de la diseñadora de joyas. Uribarri explicó que se encuentran en plena crisis de pareja, pero sin entrar en rupturas.
Se desconocen los motivos que han llegado a la pareja a llevar caminos separados, aunque hay varias teorías, y una de ellas apunta a la mala relación que Elena mantiene con la familia Arigita. Esto unido a sus ritmos de vida y constantes viajes laborales de Elena, que han hecho descuidar a Daniel sus negocios, han ido afectando a la pareja hasta llegar al punto en el que ahora se encuentran.
Tablada intenta refugiarse en estos momentos en su grupo más cercano de amigas y estuvo cenando en casa de una de ellas. A la salida, Elena no quiso hacer comentario alguno respecto a su actual situación personal
Vestida con un abrigo marrón de piel, a juego con sus botas, pantalón y jersey blanco, así como bolso rosa vimos a la que fuera pareja de David Bisbal
saliendo de casa de su amiga y dirigiéndose hasta su todoterreno para marcharse de vuelta a su hogar.
Elena ahora se refugiará también en su trabajo, que le llena de satisfacción, pues lleva años luchando por conseguir ser una gran diseñadora de joyas. También, se volcará en su pequeña Ella, nacida de su relación con el cantante almeriense, quien también se separaba recientemente de la modelo Raquel Jiménez, después de haberse dado una segunda oportunidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar