Gente

Batalla judicial

David Flores pide pena de cárcel para Rocío Carrasco

El nieto de Rocío Jurado solicita también 15.000 euros de indemnización por no pasarle la pensión

Rocío Carrasco y su hijo, David Flores
Rocío Carrasco y su hijo, David FloresMediaset

Un año de cárcel y una indemnización de 15.000 euros por lo pasarle la pensión, son las peticiones de David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carraco. Así lo recoge el escrito de acusación presentado por su abogada en el juzgado y al que ha tenido acceso Caso abierto, sección del grupo Prensa Ibérica.

En el auto se especifica que la hija de Rocío Jurado está obligada por sentencia a pagar 200 euros mensuales como “pensión de alimentos” a su hijo desde 2018. Esta información se ha conocido pocos días después de que Rociíto presentara una nueva demanda contra su exmarido, y padre de David, por vulneración de su derecho al honor y a la intimidad, a raíz de unas declaraciones del exguardia civil hace cinco años en las que hablaba de los sentimientos que en sus hijos había provocado la boda de su exmujer con Fidel Albiac.

David Flores acusa a su madre de un delito de impago de pensiones y pide que acudan a declarar como testigos en el juicio contra ella sus dos hijos, su exmarido Antonio David Floresy Olga Moreno,pareja de este último. Además el escrito especifica que en reiteradas ocasiones ha sido su hermana Rocío y la propia Olga quienes se han hecho cargo del pago de los médicos que el entonces menor necesitaba y que presuntamente Rocío Carrasco no pagó.