Famosos

Polémica

Antonio David y el golpe definitivo a Laura Fa tras su defensa a Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

El ex colaborador de Telecinco ha compartido una publicación en la que se acusa a la periodista de saltarse la presunción de inocencia.

Antonio David y Laura Fa
Antonio David y Laura FaMediaset

Antonio David pasó del todo a la nada en ‘Sálvame’ en cuestión de días. Durante un año generó muchos de los contenidos de la parrilla televisiva de Telecinco. Sin embargo, a raíz de la emisión del primer capítulo del documental de Rocío Carrasco, fue despedido de forma fulminante de todos los programas de la cadena. Desde entonces, el malagueño se ha mantenido muy alejado de la opinión pública y sus intervenciones mediáticas se cuentan con los dedos de una mano.

Antonio David Flores habla con el programa 'Viva la vida'
Antonio David Flores habla con el programa 'Viva la vida'Mediaset

Antonio David Flores llegó incluso a abandonar sus redes sociales, limitando mucho su presencia en Instagram y la publicación de nuevos contenidos. Pero desde que Olga Moreno se alzase con la victoria en ‘Supervivientes 2021′ la presencia del ex guardia civil en internet es mayor, aunque tampoco diaria.

En las últimas horas ha querido compartir a través de su cuenta de Twitter un vídeo en el que aparece su ex compañera y colaboradora actual de ‘Sálvame’, Laura Fa, siendo entrevistada por el político Gabriel Rufián.

“Que alguien le explique a Laura Fa, que en su programa se han pasado casi medio año saltándose la presunción de inocencia y eso es un Derecho Humano”, ha escrito el youtuber Javi Oliveira junto a este clip en el que la tertuliana habla sobre la ilegalización de VOX. Un mensaje compartido por el propio Antonio David, quien se ha sentido identificado con este mensaje, ya que la presunción de inocencia siempre debe respetarse a la hora de hacer cualquier tipo de acusación.

Unas declaraciones de vital importancia ya que el marido de Olga Morenofue acusado por Rocío Carrasco de haber ejercido violencia de género contra ella. Y no sólo por Rocío Carrasco, sino que en estos meses pasados numerosos rostros de Telecinco se han atrevido a afirmarlo públicamente sin ningún ápice de tacto, acciones que podrían tener consecuencias legales más pronto que tarde.