Gente

De Amelia Bono a Irene Montero: así han pasado los famosos el Día de Reyes

Los rostros conocidos han estado con los más peques de la casa en este día lleno de ilusión

Pablo Iglesias con su hijo el Día de Reyes
Pablo Iglesias con su hijo el Día de Reyes FOTO: @i_montero_ Instagram

Millones de niños en toda España se han levantado hoy de la cama con la ilusión de encontrar muchos regalos debajo de sus árboles de Navidad. En el caso de los famosos no ha sido diferente y muchos de ellos han querido mostrar cómo lo han pasado los más peques de la casa en este día tan especial. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido una de ellas y ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía en la que sus tres hijos, Aitana, Manuel y Leo, aparecen jugando con una cocinita. “Preparamos la cena a los reyes magos”, ha escrito la política, dejando claro una vez más que los juguetes no tienen género.

Poco después ha compartido otra bonita fotografía familiar en la que sus hijos aparecen jugando con Pablo Iglesias en lo que parece una divertida jornada. “Feliz Día de Reyes Magos para todas las familias”, ha puntualizado la ministra de Igualdad.

La familia Bono también se ha reunido para estar con los más pequeños en esta fecha tan señalada. Amelia Bono ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparecen sus hijos, Manuel, Jorge, Gonzalo y Jaime, jugando con los regalos que hoy se han encontrado bajo el árbol de Navidad. Además, la hija del exministro también ha compartido una carta que le envió su primogénito, en la que recalca lo bien que lo ha pasado en 2021 y lo mucho que quiere a sus padres. Una vez más, queda en el aire si Manuel Martos se ha reunido con ellos en el Día de Reyes, pero teniendo en cuenta lo unidos que siguen a pesar de la ruptura, no sería extraño que así hubiera sido.

Después de abrir los regalos y jugar un rato, Amelia Bono y sus hijos han ido a comer a un exclusivo restaurante con el abuelo y el tío José, que han presumido orgullosos de nietos y sobrinos.

José Bono y José Bono Jr. con los hijos de Amelia Bono
José Bono y José Bono Jr. con los hijos de Amelia Bono FOTO: @ameliabono Instagram

Quienes también lo pasaron en grande fueron Cayetano Rivera y Eva González, que acudieron junto a su hijo Cayetano a ver la cabalgata de Reyes de Sevilla. El niño se hizo con una pelota de fútbol y un cubo de juguete, y se pudo fotografiar con los pajes de sus majestades de Oriente.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo en la cabalgata de Reyes de Sevilla
Cayetano Rivera y Eva González con su hijo en la cabalgata de Reyes de Sevilla FOTO: Juan Jose Ubeda GTRES
Cayetano Rivera con su hijo en la cabalgata de Reyes de Sevilla
Cayetano Rivera con su hijo en la cabalgata de Reyes de Sevilla FOTO: Juan Jose Ubeda GTRES

Por su parte, Rosa Benito se ha reunido con sus hijos y sus nietos, que han recibido un montón de regalos que les han hecho sonreír como nunca antes. En definitiva, ¡un Día de Reyes maravilloso!