Día de Reyes

El esperado reencuentro de las Campos “en paz y armonía”

Los Reyes Magos de Oriente han hecho caso a las súplicas de María Teresa Campos

El esperado reencuentro de la familia Campos
El esperado reencuentro de la familia CamposInstagram

Al parecer, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho caso a las súplicas de María Teresa Campos y se ha producido el esperado reencuentro familiar “en paz y armonía, como Terelu ha asegurado en redes sociales junto a una fotografía de las hermanas Campos y Alejandro Rubio.

Después de meses de enfrentamientos públicos, parece que finalmente la Navidad y el año nuevo ha traído la paz al clan Campos, que cumpliendo con la tradición familiar de compartir el roscón de reyes y abrir los regalos, en esta ocasión fue Terelu Campos la que ejerció de anfitriona para que toda su familia pudiera disfrutar de una tarde de lo más especial en la que por fin se produjo el esperado reencuentro entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra.

Dejando de lado las rencillas familiares que le han separado en los últimos meses, Alejandra y Carmen presumieron de buena relación ante los ojos de la matriarca que llegó a la cita junto a Gustavo. Un día de reyes “en paz y armonía”, como aseguró en Instagram la misma Terelu.