Grabada

La dramática salida de Almudena Cid de la casa de Christian Gálvez

La mudanza de la exdeportista fue grabada por el sistema de seguridad de la propia vivienda

Almudena Cid en una imagen de archivo
Almudena Cid en una imagen de archivoGtres

Ninguno de los dos imaginaba que su idílica relación podía acabar como lo ha hecho. Almudena Cidatraviesa sus peores momentos desde el anuncio de su separación de Christian Gálvez, además hace unos días decía no reconocer a la persona con la que había estado casada una década. La exgimnasta tuvo que hacer frente a su mudanza sin percatarse de que era grabada por el sistema de seguridad de la propia vivienda.

Explican a 20minutos que los padres de Almudena, que acompañaron a su hija durante la jornada, lo pasaron francamente mal al saber que estaban siendo filmados. “Fue incómodo, violento y por momentos hasta sofocante”. Ninguno de los allí presentes podía entender como ese al que habían considerado parte de su familia, les tratara ahora como absolutos desconocidos, relata la publicación.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que los padres de Almudena se sintieron muy sorprendidos ante lo que, consideran, fue una provocación. Según 20minutos, desde el entorno del presentador deslizan que si Christian recurrió a un sistema de grabación, fue para evitar nuevos conflictos y que en ningún caso fue algo excepcional, sino que es habitual que las cámaras de la casa graben todo lo que allí ocurre.

Por su parte, el presentador parece no dar puntada sin hilo, al reconocer el pasado “día del padre” que no le importaría estrenarse en eso de la paternidad. “Si alguna vez yo soy padre, ojalá sea para mi hijo, al menos, la mitad de lo que tú significas para mí”, señalaba Christian, quien mantiene una relación con Patricia Pardo, junto a esta imagen.