Gente

Antonio David pide explicaciones al novio de su hija tras descubrir sus presuntas infidelidades

Rocío Flores, de momento, aguanta el chaparrón, y los presuntos cuernos, porque, nos dicen, no quiere separarse de Manuel Bedmar

Antonio David Flores reacciona al avance de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Antonio David Flores FOTO: La Razón Mediaset

Una llamada que acabó en discusión, el cabreo de un padre ante las presuntas infidelidades del novio de su hija. Antonio David Flores, según su entorno, llamó a Manuel Bedmar para pedirle explicaciones ante la aparición televisiva de dos mujeres que aseguran que la pareja de Rocío Flores mantuvo relaciones con ellas al mismo tiempo que con la nieta de Rocío Jurado.

La conversación fue muy tensa y llegó hasta tal punto que Manuel le dijo a Antonio que quién era él para reprocharle algo, cuando su rocambolesca historia sentimental con Marta Riesco demostraba su infidelidad a Olga Moreno.

En ese sentido, el uno y el otro tienen mucho que callar, con la diferencia de que Olga se ha separado de su marido, y Rocío, de momento, aguanta el chaparrón, y los presuntos cuernos, porque, nos dicen, no quiere separarse de Bedmar y siente tanto amor por ese hombre que es capaz de perdonarle sus aventuras sentimentales.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel Bedmar FOTO: @rotrece Instagram

Aún así, otra versión apunta a que la hija de Antonio David podría estar buscando un apartamento para dejar el que hasta el momento comparte con Manuel, y que es Olga Moreno su mayor apoyo en estos momentos tan duros.

Bedmar no aclara la situación, se calla como si fuera mudo, sabe que si toma un camino separado al de su actual pareja su nivel económico caerá en picado. En este aspecto, demostraría un egoísmo teñido por un interés puramente económico.

Lo último de esta rocambolesca historia es que podrían existir unas fotografías de Manuel desnudo en manos de una de las chicas que aseguran haber mantenido relaciones con el “yerno” de Antonio David Flores.