Juntos de nuevo

La prueba definitiva de que Rocío Flores y Manuel Bedmar se han dado una segunda oportunidad

Parece que han conseguido redirigir su relación tras la profunda crisis que atravesaron

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel Bedmar@rotreceInstagram

Fue el mes pasado cuando se dio a conocer que Rocío Flores y Manuel Bedmar habían puesto fin a su relación tras cinco años juntos. Sin embargo, las posteriores imágenes en la que los dos aparecían paseando en actitud cariñosa por Málaga sembraron la sombra de la duda sobre la veracidad de las informaciones publicadas. Ahora, hasido la propia colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ quien ha querido confirmar de una vez por todas que ella y el joven malagueño se han dado una segunda oportunidad. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, compartiendo unas preciosas imágenes que no dejan lugar a dudas.

Esta mañana, Rocío Flores y Manuel Bedmar han desayunado juntos, acompañados también de David Flores, que está muy unido a su cuñado. En las imágenes que la nieta de la Jurado ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, su hermano y su pareja aparecen acurrucados mientras ella apunta: “El trío... Hoy no desayuno sola”. Se trata de las primeras instantáneas que la tertuliana comparte junto a su novio desde que se dio a conocer que su relación atravesó por una profunda crisis que se acabó materializando en ruptura, ya fuera más o menos breve en el tiempo.

David Flores y Manuel Bedmar, desayunando con Rocío Flores
David Flores y Manuel Bedmar, desayunando con Rocío Flores@rotreceInstagram

Las informaciones que llegan a LA RAZÓN confirman que la separación se produjo. Fue un tiempo que Rocío Flores y Manuel Bedmar se tomaron para reflexionar sobre su futuro y su relación. A juzgar por las imágenes en cuestión, parece que finalmente han acercado posturas y la reconciliación ya es una realidad.

De hecho, fue Rocío Flores quien, en un despiste en ‘El programa de Ana Rosa’, confirmó que Manuel Bedmar seguía siendo “mi pareja”. Aunque la joven no quería manifestarse públicamente sobre su relación porque considera que él “no es una persona pública”, el subconsciente le traicionó al referirse así al chico con el que comparte su vida.

¿Infidelidad?

Poco después de publicarse que se habían separado, unas cuantas chicas intervinieron en ‘Sálvame’ para asegurar que habían tenido un affaire con Manuel Bedmar, coetáneos en el tiempo con su relación con Rocío Flores. Ante estas acusaciones de infidelidad, arropadas por pruebas como conversaciones o imágenes que supuestamente demostraban el engaño, ni él ni la hija de Rocío Carrasco se pronunciaron, pero parece que ni estos rumores han conseguido hacer mella en su amorío.