Deslealtad

Rocío Flores se apoya en Olga Moreno tras la “traición” de su novio Manuel Bedmar

Al parecer, su pareja le podría haber sido infiel con otra joven durante seis meses

Olga Moreno y Rocío Flores en una imagen de archivo
Olga Moreno y Rocío Flores en una imagen de archivoInstagram

Rocío Flores vive unos momentos complicados tras la exclusiva de la revista Lecturas en la que una joven, llamada Laura Gutiérrez, ha contado con pelos y señales su presunto affaire con su novio Manuel Bedmar durante seis meses, desvelando detalles tan íntimos como que tenía miedo a que la hija de Rocío Carrasco descubriese un pelo suyo en su cama o que su novio la llamaba, en tono despectivo, “el elfo”.

Posteriormente, en ‘Sálvame’, decidían ir un paso más allá y emitir algunos de los audios de Manuel a esta chica. En ellos, se le escucha proponer a la joven que se vean para mantener relaciones.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel Bedmar@rotreceInstagram

Mientras el malagueño guarda silencio sobre estas polémicas declaraciones, Ro se apoya en los suyos hasta que pase la “tormenta”. Y más concretamente, se apoya en Olga Moreno, que le ha demostrado una vez más lo importante que es para ella.

La ganadora de ‘Supervivientes’ se ha acercado a la casa en la que todavía vive con Manuel en Málaga para arropar a la influencer y mostrarle su apoyo incondicional ante esta presunta deslealtad. Sin embargo, ha evitado pronunciarse sobre cómo está Rocío y si la relación entre ambos continúa o si emprenden caminos por separado.

No os perdáis cada semana, “Los jueves rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que la gente desconecte durante unos minutos de la realidad.

Si queréis escuchar los podcast, podéis encontrarlos a continuación.

Primer podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220224/366wkbcxsrfcxjemwwn3tgq5om.html

Segundo podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220303/pszocole2zezpatqlwxxt263zu.html

Tercer podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220310/ymes7fexffdvjl6ordbij2l43m.html

Cuarto podcast:

https://www.larazon.es/gente/famosos/20220317/zc5sc3mn7bdupiyjfykd5iycxi.html

Quinto podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220407/htpaxc52t5dk3ihofsgzsrpxbm.html