Familia

Exclusiva: Rafa Nadal y Mery Perelló, padres de un niño

La mallorquina ha dado a luz en el Hospital QuirónSalud Palmaplanas

Rafa Nadal y Mery Perelló se han convertido en padres de un bebé en el Hospital QuirónSalud Palmaplanas. La pareja por fin ha salido de cuentas después de un embarazo con muchas complicaciones. El tenista y la mallorquina han culminado su historia de amor con el primer bebé de la familia. Tras unos meses muy duros para Mery Perelló, finalmente todo ha salido a la perfección y ha dado a luz en la 37 semana de gestación.

El matrimonio, tan discreto como siempre, confirmó que iban a ser padres el pasado mes de junio y desde entonces todos los ojos han estado puestos en la pareja. El desarrollo del embarazo de Mery Perelló ha acaparado todas las portadas de la prensa, muy a pesar para ellos, por su complicación.

Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perellólarazon

Su relación comenzó hace 17 años y siempre han sido muy recelosos de su vida privada. Mery Perelló siempre se ha mantenido a un margen y ha intentado pasar desapercibida, a pesar de acompañar a Rafa Nadal en todos sus torneos y sus triunfos, siendo uno de sus mejores amuletos. En 2019, la pareja dio el ‘sí quiero’ en una boda por todo lo alto. Es el único y primer amor del tenista y ambos viven en una mansión en Manacor, en Islas Baleares, valorada en más de 5 millones de euros.

Sin duda, Rafa Nadal y Mery Perelló forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional e internacional. Se enamoraron de pequeños y, desde entonces, no se han separado, mostrando siempre una relación muy fuerte y sin baches sentimentales. Hoy, 8 de octubre, se han convertido en padres por primera vez de un niño. Aún se desconoce cuál ha sido el nombre elegido por el matrimonio para su hijo, aunque la tradición familiar hace pensar que podría llamarse Sebastián, Miquel o Rafael.